×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
06 Septiembre 2018 04:00:00
Vuelo Aeromar Llego Temprano
El vuelo de Aeromar llegó a Piedras Negras con unos minutos de anticipación a la hora marcada en el itinerario y rápidamente los pasajeros empezaron a realizar las actividades que requerían hacer antes de salir del Aeropuerto Internacional Piedras Negras.

Algunos de manera inmediata llegaron a los mostradores de las empresas de renta de autos y obtuvieron el modelo del vehículo que requerían para sus actividades y luego de que se los entregaron salieron rumbo a los lugares donde realizaron sus labores.

Otros más empezaron a hacer contacto vía telefónica y otros más utilizaron su computadora personal para realizar algunas tareas importantes antes de salir de la terminal aérea y en poco tiempo la sala de espera del aeropuerto se quedó sin pasajeros y solo quedó el personal, que ante la imposibilidad de hacer labores al exterior del inmueble optaron por hace limpieza a fondo, sobre todo en las áreas donde las lluvias revivieron las goteras que meses atrás ya habían sido reparadas como en la entrada del área de los baños, cerca del mostrador de Aeromar y en uno de los servicios sanitarios de damas, así como en los baños de la sala de última espera.

CLIENTES
Con la finalidad de visitar clientes en la zona fronteriza llegó a Piedras Negras, Ernesto Islas Cabrera, ingeniero de ventas de la empresa KWD Industrias que como lo hace desde hace varios años viene a estas tierras a hacer negocios.

En Piedras Negras visitará a la empresa Remy y otra más dedicada a la reconstrucción de marchas y alternadores y en Ciudad Acuña verá a los funcionarios de la empresa Sunbeam Oster para empezar a ver las perspectivas para el año 2019.

SECRETARIO
El titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, José Inocencio Aguirre Willers llegó a Piedras Negras para hacer una análisis de los daños ocasionados por las lluvias de los últimos días y una vez con estos datos tomar las decisiones correspondientes para apoyar a los damnificados.
Señaló que en estas acciones está la mano del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís desde los primeros minutos de la afectación.

SUBSECRETARIO
El subsecretario de Protección Civil Francisco Martínez Ávalos está en Piedras Negras para sostener reuniones con la alcaldesa y sus funcionarios a fin de evaluar la solicitud de declaratoria de emergencia, por la gran cantidad de afectados por las inundaciones de los últimos días.

En el aeropuerto comentó que el gobernador Miguel Riquelme está preocupado y ocupado por la situación y se les estará informando puntualmente del desarrollo de las actividades.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2