×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
14 Marzo 2018 04:00:00
Vuelo Aeromar Vuelve A LLegar Adelantado
El vuelo de Aeromar llegó con cerca de media hora de adelanto en su itinerario y con tres funcionarios de la empresa que vinieron a platicar con miembros de la iniciativa privada y la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez, acerca de un par de promociones que buscan ofrecer alternativas a las familias y los ejecutivos para que viajen.

Los paquetes fueron anunciados por Carlos Reyes y Martín Cobián, que dieron a conocer que en el paquete familiar se ofrece el viaje redondo Piedras Negras -Ciudad de México a 4 mil 999 pesos por persona con impuesto incluidos, pero solo aplica a partir de cuatro pasajeros o más, lo que significa que una familia de cuatro miembros puede viajar por módicos 19 mil 996 pesos, promoción que estará vigente hasta el 30 de junio.

También anunciaron un Pase Ejecutivo que es una especie de cuponera de 20, 50 o 100 pases con lo que se aseguran tarifas de 3 mil 231, 3 mil 48 y 2 mil 829 pesos respectivamente y tienen vigencia de tres y seis meses a partir de la compra.
Los ejecutivos de Aeromar también se reunieron con los empresarios que les plantearon alguna necesidades como otro vuelo para que los viajeros que lo deseen puedan regresar a Piedras Negras en el mismo día, pernoctar para que los viajeros puedan irse muy temprano a la Ciudad de México y algunas otras posibilidades que la empresa tendrá que evaluar.

La mala noticia es que ya no habrá vuelo de Aeromar entre la Ciudad de México y Monclova ya que la empresa estuvo perdiendo dinero un par de meses, debido a que bajó la demanda por el vuelo y a pesar de que se hicieron cambios en el itinerario, con la esperanza de que viajando más temprano aumentaría la demanda, el resultado fue negativo y por lo tanto fue necesario cancelar el vuelo.

VISITANTE
Francisco Trejo Cebrián, gobernador del Distrito 4110 de Rotary International llegó a Piedras Negras para acompañar a los rotarios en la jornada que tendrá hoy con quiroprácticos que vienen de los Estados Unidos.

Señaló, que este tipo de jornadas han tenido un impacto muy importante en la comunidad porque se presta un servicio de rehabilitación y de consulta quiropráctica que beneficia a muchos pobladores de Piedras Negras bajo el auspicio del Club Rotario Piedras Negras Oriente.

CLIENTE
Martín Mateos, representante de la empresa Provem S.A. de C. V., estará dos o tres días en esta ciudad para visitar a un buen cliente que tiene su empresa en esta frontera.

Al llegar al aeropuerto, comentó que Provem es fabricante de esquineros de cartón laminado y él viene a visitar la planta cervecera.

ACUÑA
Guillermo Armendáriz, de la empresa Autolift visita a un proveedor en Ciudad Acuña donde estará por un par de días.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6