×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
15 Julio 2018 04:00:00
Vuelo de Aeromar a tiempo
Muy bien se vio ayer el personal de Aeromar ya que el vuelo llegó exactamente a su hora y no solo eso, sino que los empleados se dieron mucha prisa y entregaron rápidamente las maletas a los viajeros.

Este tipo de actitudes las agradecen los pasajeros que una vez que tienen sus maletas en mano salen del Aeropuerto Internacional de Piedras Negras para ir a sus actividades o simplemente a pasar el fin de semana con sus familiares para cargar pila y regresar a la Ciudad de México el próximo lunes.

La misma situación viven los pasajeros que parten a la Ciudad de México que trabajaron la semana en esta región y están con sus familias una parte del sábado, el domingo y el lunes regresan a sus labores.


REUNIÓN
Entre los pasajeros que arribaron a Piedras Negras en el vuelo de Aeromar estuvo Saúl Noguerón Contreras, director del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Acuña, quien regresó de una reunión de directores de tecnológicos en el país.

Al llegar al aeropuerto lo esperaba su familia y claro que su hijo Samuel Noguerón Ruiz lo recibió con mucho cariño y le acompañó en la fotografía para esta columna.

El señor Noguerón Contreras comentó que estuvo en la Reunión Nacional de Directores del Sistema Nacional de Tecnológicos que se llevó a cabo en Puebla, en la que uno de los temas fue el nuevo modelo educativo.

En la reunión estuvieron presentes los directores de los tecnológicos de la República Mexicana que pudieron agendar los eventos deportivos, culturales, creativos y del programa Emprendedor y las sedes que tendrán estos eventos.


FELICIDAD
La felicidad que vivió el señor Crescencio Tejas, residente de Acapulco, al conocer a su tercer nieto fue tan inmensa que contagió a los presentes en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras.

El feliz abuelo cargó emocionado a su nieto Matías León Tejas, mientras los veían su esposa Amira Hernández Guindó, su hijo Yahir y su nuera Liliana que estuvieron presentes para recibirlo en la estación aérea.


TRABAJO
Arturo Virruel llegó a Piedras Negras acompañando a su papá, ya que estarán unos días en esta región por cuestiones laborales.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2