×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
05 Diciembre 2018 04:00:00
Vuelo de Aeromar con demora
Por segundo día consecutivo en esta semana, el vuelo de Aeromar llegó con demora de más de una hora y el argumento que les dieron a los viajeros es que había mucho tráfico en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Al llegar los pasajeros comentaron referente a la demora que efectivamente salieron muy tarde de la Ciudad de México, pero en ningún momento percibieron que fuera una demora general en todos los vuelos, sino que aparentemente el avión que los debería traer a esta frontera no llegaba de Oaxaca y se dio la demora y seguramente que también el vuelo a Veracruz se fue tarde de la Ciudad de México.

Lamentablemente Aeromar es una línea aérea con reputación de impuntual y no solo en esta ruta, sino en todas las que cubre a lo largo y ancho del país.

Mucho se ha rumorado de la fusión que tendrá el próximo año y que en lugar de Aeromar se convertiría en Avianca, ojalá y con el nombre que sea, piensen en el pasajero, ya que ahora solo se le ve como generador de recursos, pero no se le da la atención que requiere y esto es muy simple de averiguar.

Como ejemplo pongamos la estación Piedras Negras, donde si una persona quiere informarse sobre un vuelo, cómo mandar carga o algún otro servicio que requiera de Aeromar, tendrá que esperar hasta que el avión salga de la terminal aérea porque antes todo el personal se dedica a la operación del vuelo y no hay nadie que atienda el módulo.

Igual pasa con la gente que recibe mercancías o mascotas por el servicio de carga de Aeromar, que tiene que esperar hasta que el avión esté en el aire para que los empleados atiendan a la gente que está en el mostrador.


TRABAJO
Isaí Donato Holguín llegó a Piedras Negras en un viaje muy rápido ya que hoy regresa a la Ciudad de México.

El joven profesionista comentó que trabaja para una empresa privada y llegó a esta ciudad para dar atención personalizada a uno de sus clientes.


TAPóN
María de Jesús Ortega, ejecutiva de Tapón Corona, arribó a Piedras Negras como lo hace varias veces en el año para visitar la empresa cervecera que es uno de sus clientes en esta frontera.

La viajera fue una de las afectadas en la pasada cancelación del vuelo de Aeromar, ya que ella tenía una junta pactada en la planta cervecera y no podía incumplir, por lo que tuvo que volar a Monterrey y luego hacer el viaje a esta frontera por tierra para atender el compromiso.


CUBA
Sando Pérez llegó por primera ocasión a Piedras Negras, ya que viene a visitar a una tía que tiene en esta frontera.

El joven de origen cubano comentó que ha viajado varias veces a Mérida y Monterrey, pero le han comentado que en esta frontera hay tranquilidad y espera pasar la Navidad en esta ciudad y viajar a Mérida para fin de año.


CORTESíA
Cada día son más los viajeros que llegan al aeropuerto y de manera inmediata buscan a los choferes del transporte de los hoteles para asegurar su viaje.

Los hoteles dan este servicio gratuito como un plus para sus clientes y la mayoría ya saben que tienen ese servicio a su disposición.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2