×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
26 Agosto 2018 04:00:00
Vuelo de Aeromar con retraso
Con unos minutos de retraso llegó ayer el vuelo de Aeromar procedente de la Ciudad de México y la causa fue el gran tráfico que hubo durante la mañana en la capital del país.

Pasajeros que llegaron a bordo de la aeronave comentaron que duraron mucho tiempo para poder salir del aeropuerto, ya que aterrizaban y despegaban una cantidad impresionante de aviones de todo tipo.

Debido al retraso que sufrió el vuelo, obviamente el regreso fue demorado y como argumento para esto se dijo que fue por causa del tráfico aéreo que hay en la Ciudad de México.

Desde hace varios días que los vuelos de Aeromar estaban llegando a tiempo a esta frontera y por lo tanto también salían conforme a su itinerario, ya que el personal de la línea aérea hace su mayor esfuerzo por hacer todas las actividades necesarias para poder sacar el vuelo a tiempo.

Podría decirse que en esta ocasión el retraso del vuelo no es atribuible a la línea aérea ya que ningún avión puede moverse en los aeropuertos sin la autorización de la torre de control y obviamente que el gran tráfico hace lentas las operaciones.

Para los pasajeros que esperaban su salida lo malo del asunto no fue el retraso sino que duraron alrededor de una hora en la sala de última espera y los aires de ese sector no alcanzan a enfriar la sala y padecieron las inclemencias del final de la canícula que aunque ya terminó no se llevó las altas temperaturas que continúan afectado a los pasajeros.

Ojalá y algún día el Aeropuerto Internacional Piedras Negras tengan un sistema de climatización que haga que los pasajeros, visitantes y empleados estén confortables dentro de las instalaciones de la terminal aérea.


DIPUTADO
El diputado federal Evaristo Lenin Pérez Rivera regresó ayer de la Ciudad de México luego de haber participado en la reunión plenaria del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en donde se vio lo que será la agenda legislativa para el primero periodo que inicia el nueve de septiembre.

Señaló que durante la campaña hizo compromisos con el norte de Coahuila en términos de mejorar la economía de los trabajadores con la eliminación del Impuesto Sobre la Renta, que será una realidad; la disminución del IVA, planteamiento que hizo en campaña y que el presidente electo también está interesado en disminuir al ocho por ciento y el sobre todo buscar la manera de que el país salga de la grave inseguridad en la que se encuentra, esto mediante propuestas desde el Congreso para que funcionen las estrategias que no lo han hecho desde hace 10 años y que ocasionan que el país este en un caos en el que se han registrado más de 120 mil mexicanos murieron víctimas de la violencia. No somos Siria, no somos Irak ni Afganistán, esto no puede seguir así, dijo el diputado federal.


REGRESÓ
José Antonio Franco Rueda, empleado del Poder Judicial de la Federación regresó de la Ciudad de México a donde acudió para entregar documentos de diversos trámites.


MESES
Luego de varios meses de estar fuera de esta ciudad, ayer regresó César Córdova, que fue recibido por su esposa Gabriela y la pequeña abril.

El señor Córdova labora para la CFE y estuvo varios meses trabajando en la Ciudad de México y ayer llegó a reunirse con su familia.


COLIMA
Desde Colima llegó Javier Villegas que tiene la misión de supervisar la obra que realiza la empresa MSI que es la encargada de la construcción del edificio del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Acuña y que lleva un pequeño retraso.

Luego de unos minutos de espera y de comer un delicioso burrito el señor Villegas siguió su viaje a la vecina frontera donde estará por unos días.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2