×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
19 Junio 2018 04:00:00
Vuelo De Aeromar Llega Con Retraso
Por algunos problemas que se presentaron en la Ciudad de México el vuelo de Aeromar llegó a Piedras Negras con un retraso de casi dos horas, ya que tenía marcada la llegada para las 12:10 y arribó minutos antes de las 14:00 horas.

Por ser lunes, el vuelo llegó con una importante cantidad de personas que vienen a empresas tanto de Piedras Negras, del corredor industrial Nava y de Ciudad Acuña, la frontera vecina.

Entre los pasajeros del día llegaron varios que solo estuvieron algunos minutos en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, ya que su destino final era Ciudad Acuña, donde hay varias empresas trabajando en la construcción de un parque eólico que generará una buena cantidad de energía limpia.

Una vez que se terminó la operación del vuelo de Aeromar los empleados del Aeropuerto Internacional Piedras Negras continuaron sus labores habituales dentro de las instalaciones de la terminal aérea y mientras unos se encargaban del reporte del movimiento de combustible, otros revisaban la pista, tal y como lo hacen después de las operaciones aéreas e incluso trabajaron en la revisión de los encinos siempre verdes que adornan la plazoleta del aeropuerto a fin de verificar que no se llenen de plaga.

El administrador del aeropuerto Juan Roberto Wong Bustamante también estuvo ocupado durante la mañana, ya que está organizando todos los documentos que se requieren para la revisión anual que se hace por parte de la Dirección de Aeronáutica Civil, que seguramente para el mes que entra estará llevando la inspección en la que intervienen los comandantes de varios aeropuertos que vigilan todas las áreas del aeropuerto, desde las cuestiones administrativas, edificios, balización, pista, zona de hangares y el área que ocupan los bomberos a fin de que todo esté en regla.

DOS
Un par de días estará en la zona fronteriza de Ciudad Acuña Érick Ramírez, que viene a supervisar actividades en el parque eólico que construye la empresa Enel.

El señor Ramírez comentó que en esta ocasión solo estará un par de días, tras los cuales regresará a la Ciudad de México.

PRIMERA
Por primera ocasión visita Piedras Negras y Ciudad Acuña, la zona fronteriza de Coahuila, el señor Héctor Mena, quien viene a supervisar los equipos instalados en el parque eólico La Amistad, de Cuidad Acuña.

Al llegar a Piedras Negras comentó que labora para la empresa General Electric y estará un par de semanas realizando sus actividades en el parque eólico.

TRABAJADORA
Muy trabajadora se vio a Crystal Muñoz que desde el aeropuerto empezó a laborar a través de su computadora personal en tanto conseguía un vehículo para trasladarse al parque eólico de Ciudad Acuña.

-
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2