×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
13 Mayo 2018 04:00:00
Vuelo de Aeromar llegó anticipado
Fuera de base agarró a medio mundo el vuelo de Aeromar, que llegó con 20 minutos de anticipación a la hora marcada en su itinerario.

Lo bueno fue que una buena parte de los viajeros ya se encontraba en la sala de última espera cuando llegó el vuelo y los que faltaban fueron revisados rápidamente para llevar a cabo el abordaje.

A varios de los viajeros les pareció muy extraño que desde el aire se vieron varias unidades de bomberos y ambulancias que estaban en la plataforma dos, justo a un lado del sitio donde normalmente se para el avión de Aeromar.

Una vez que estuvieron en tierra, se dieron cuenta de que la presencia de las unidades de emergencia obedecía a que su personal estaba en un curso de capacitación, esto con la intención de que todo el personal de Bomberos y paramédicos de la región estén capacitados para combatir un incendio en una aeronave.


ACTRICES
Entre los viajeros que arribaron a Piedras Negras se cuenta al elenco de la obra de teatro “Dios mío, hazme viuda por favor”: María Sorté, Helena Rojo, Laura Carmine, Ivonne Montero y Claudia Martín.

Las dos primeras son señoronas de la actuación con una larga trayectoria y muy conscientes de que el que permanezcan vigentes se lo deben al público.

Las actrices aceptaron de muy buena gana tomarse unos minutos para platicar con la gente que había en el aeropuerto y de mejor gana aceptaron tomarse fotografías, actitudes que las seguirán manteniendo en el gusto del público.


VISITA
Martha Elia Esquivel llegó a Piedras Negras en el vuelo de Aeromar procedente de Cancún, donde tiene años residiendo.

La señora Esquivel comentó que viene a esta frontera a visitar a su mamá y a su hermana que viven en esta ciudad y en poco tiempo dejará la zona paradisiaca, donde reside actualmente, para regresar a esta frontera a fin de estar al lado de su madres y su hermana y disfrutar de la alegría fronteriza y la buena carne de esta región.


CAMBIO
Stivalys Wong Suárez, la encargada de la cafetería 12/30, llegó al aeropuerto con un nuevo look, muy moderno, ya que pintó su cabellera de color rosa, con mechones rubios y cafés.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2