×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
15 Diciembre 2018 04:00:00
Vuelo de Aeromar se fue con lleno completo
Termina la semana laboral en muchas empresas y el vuelo de Aeromar se fue con lleno completo, ya que fueron 71 los pasajeros que abordaron el avión, que por cierto, llegó con unos minutos de demora y por lo tanto tuvo que permanecer en la plataforma hasta que le autorizaron el despegue.

Nuevamente, ayer llegó en el vuelo de Aeromar un cazador que una vez que terminó de hacer el registro de su arma ante los elementos de la Sedena, viajó hacia alguno de los ranchos cinegéticos que hay en esta región, donde seguramente conseguirá un buen venado.


TRABAJO
Lucio García Zuazua, regresó de un viaje de trabajo en Cancún, a donde acudió con miembros de la tribu Kikapú para ver algunos negocios que se pueden realizar por aquellos rumbos.

En el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, lo recibieron con mucho cariño su esposa Rosa María Carranco Villarreal de García Zuazua y su hija Rosina García Zuazua Carranco.


VIAJE
Bety García Moya estuvo en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para recibir a sus amigas Rosy Flores de González y Dariela Quiñónez que regresaron de un viaje de placer por tierras asiáticas.

Las viajeras comentaron que visitaron Japón, China, Singapur y Dubai, hermosas tierras donde pasaron algunos días.

Rosy Flores comentó que aunque conocieron lugares preciosos, lo mejor está en México, con sus lugares divinos y la hermosa gente.


PRIMERA
Andrea Gómez, visita por primera ocasión tierras fronterizas, a donde viene para visitar a su novio Arturo González que la recibió con muestras de mucho amor en la terminal aérea.

La pareja continuó su viaje a Ciudad Acuña, donde radica el señor González y seguramente estos rumbos serán del agrado de la joven que algún día, que se decida a dar el sí, serán su residencia.


DAÑOS
Los fuertes vientos que se registraron durante dos días, ocasionaron un leve desperfecto en una de las láminas que recubren los pilares del aeropuerto.

De manera inmediata, el administrador Juan Roberto Wong Bustamante, llamó al encargado de hacer las reparaciones en la terminal aérea, el cual verificó que una de las láminas se soltó por lo que una vez que cese el viento se hará la reparación correspondiente, ya que trabajar en las alturas, en las condiciones climáticas que prevalecieron ayer, era imposible ya que podría registrarse un accidente.

Claro que de pasadita hará la revisión de las descargas de agua del baño de caballeros, que resume el agua por un lago y la regresa por otro ocasionando que siempre haya un reguera de líquido, del cual ya se han quejado los pasajeros.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2