×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
19 Julio 2018 04:00:00
Vuelo demorado…
Nuevamente el vuelo de Aeromar llegó demorado a Piedras Negras, situación que ya no parece novedad, sino la constante de la línea aérea.

Con seguridad en la próxima reunión de demoras y cancelaciones, nuevamente se llamará la atención a la línea aérea que tiene más demoras que llegadas a tiempo.

El hecho de llegar tarde ocasionó que también la salida se demorara hasta en tanto la torre de control de la Ciudad de México autorizó que la aeronave partiera de esta ciudad.


PADRES
Los sacerdotes Juan Armando Renovato y Lorenzo José María llegaron a Piedras Negras luego de haber participado en la peregrinación de la Diócesis de Piedras Negras a la Basílica de Guadalupe, donde tuvieron la oportunidad de concelebrar la santa misa con el obispo Alonso Garza Treviño, que por cierto llegará hasta hoy ya que se quedó en la capital del país para realizar algunos trámites correspondientes a su encargo.

El padre Renovato, vocero de la Diócesis de Piedras Negras, señaló que este año fueron muchas comunidades que participaron en la peregrinación, más que en los años anteriores y asistieron 21 sacerdotes y el obispo Alonso Garza Treviño.

Comentó que la misa de acción de gracias por el decimoquinto aniversario de la Diócesis de Piedras Negras fue muy hermosa.


ciudad ACUÑA
Teresa Martínez y Hugo Olivares estuvieron unos minutos en Piedras Negras, de donde continuaron su viaje a Ciudad Acuña, en la cual estarán varios días.

Los representantes de la empresa constructora Alvarga viene a supervisar las labores que se realizan en la construcción del edificio del IMSS, donde hubo pequeños problemas ya que las empresas que subcontrataron han quedado mal con el pago de los empleados y obviamente se quejan de la empresa que tiene el contrato, sin saber que son otras empresas las que han quedado mal.


VISITA
Mariana Sánchez, empleada de la empresa automotriz Ford, hizo una pequeña escala en Piedras Negras donde rentó un automóvil de Green Motion para viajar a Ciudad Acuña, donde estará tres días visitando a un proveedor de su empresa.

La joven que radica en Toluca, Estado de México, comentó que visita la empresa Bendix en Ciudad Acuña, ya que es una de las proveedoras de Ford.


CONTENTO
Con nuevos conocimientos y una mayor capacitación regresó de Ramos Arizpe, Uriel Guadarrama, que estuvo en el aeropuerto de aquella ciudad en un curso que año con año le piden las autoridades de aeronáutica para llevar a cabo sus labores de revisor en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras.

Uriel Guadarrama, mejor conocido como “Bombón”, comentó que la certificación fue sobre seguridad en el punto de revisión, labor que realiza en la sala de última espera junto con José Emmanuel Ramírez Medina que también participó en el curso.

Señaló que la labor que realizan es muy importante, ya que revisan el equipaje que los pasajeros llevan consigo en el avión y tiene que revisar las pertenencias sin que esto cause disgusto al viajero.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2