×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
15 Junio 2018 04:00:00
Vuelo llega Una Hora De Retraso
Las fuertes lluvias que se sintieron ayer en la Ciudad de México ocasionaron que el vuelo llegara con una hora de retraso a esta ciudad y que a pesar de que la salida también tuvo demora, hizo que se quedara un pasajero sin viajar.

Resulta que el pasajero llegó a bordo de una unidad de transporte gratuito a las 11:30 y aunque el vuelo no había llegado y faltaba más de una hora para la salida, se le informó que el vuelo ya estaba cerrado y que él debería haber llegado una hora antes del tiempo marcado en su boleto, aunque el vuelo estuviera retrasado.

El viajero habló con la supervisora de la línea aérea que le explicó que aunque el vuelo estuviera retrasado, el horario marcado en su boleto es el que contaba y por lo tanto llegó cuando el vuelo ya estaba cerrado y lo más que podía hacer por él, era cambiar su viaje para hoy sin costo alguno.

Aparentemente la noche se la iba a cubrir el hotel en el que estuvo hospedado, porque debería haberlo llevado al aeropuerto a la hora en la que debería haber llegado el vuelo o cuando menos hablado para que se le documentara en tanto llegaba físicamente a la terminal aérea.

El caso es que el vuelo salió con 46 pasajeros, tal vez por eso ni la lucha se le hizo de que pudiera subir el viajero que pasó una noche más en esta ciudad.

REGRESO
Jaasiel Castro Anaya regresó de la Ciudad de México, a donde acudió por tres días para tratar cuestiones relativas a su empleo en la Comisión Federal de Electricidad.

En la terminal aérea lo esperaban su esposa Daniela Reyes y su hija Melany Castro, quienes lo recibieron con mucho amor.

APOYO
Mayela Chávez, dirigente del Centro de Apoyo Opciones Dignas A.C., regresó de la Ciudad de México luego de firmar un convenio con la Secretaría de Salud que le apoyará para la operación de la asociación.

La asociación apoya a mujeres víctimas de violencia en Ciudad Acuña y mediante la firma del convenio con la Secretaría de Salud recibirá el apoyo para la operación del refugio y el centro de atención externa.

Al llegar a Piedras Negras comentó que lamentablemente la violencia contra las mujeres es un problema muy grave y en ocasiones se ve más grave que en otros años, porque las mujeres están empezando a denunciar cosas que antes se callaban ya que ahora han encontrado el espacio para pedir ayuda y saben que hay instituciones que les pueden dar el servicio de ayuda.

CAPITáN
El capitán José Luis Tonix, piloto del vuelo de Aeromar, bajó unos minutos a la cafetería del aeropuerto y comentó que la fuerte lluvia ocasionó que salieran con retraso de la Ciudad de México y que todo el centro del país está con nubosidad y turbulencia, pero de Concepción del Oro a Piedras Negras encontraron cielos soleados.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2