×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
20 Julio 2018 04:00:00
Vuelo llegó con demora
Nuevamente el vuelo de Aeromar llegó con demora a Piedras Negras y ni modo que argumenten que fue culpa del temblor que se registró ayer en la mañana y que se sintió en algunos estados y levemente en la mayor parte de la Ciudad de México.

De hecho en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hubo reportes en el sentido de que el temblor no había afectado la operación de los cientos de aeronaves que llegan y parten de dicho aeropuerto.

Lamentablemente en muchas ocasiones, durante las reuniones que se hacen de cancelaciones y demoras, los representantes de la Dirección de Aeronáutica Civil le han pedido a los representantes de la línea aérea que mejoren el servicio, ya que la operación de sus vuelos es su responsabilidad y por tanto deben ofrecer a sus pasajeros certeza en sus tiempos de vuelo, pero nada, el tiempo pasa y cuando menos en Piedras Negras, como no hay otra línea aérea, los viajeros tendrán que continuar soportando las demoras de Aeromar.


CONTENTO
Muy contento regresó de la Ciudad de México el obispo Alonso Garza Treviño, luego de encabezar la peregrinación de la Diócesis de Piedras Negras y presidir la misa con la que se cerraron los festejos por el XV aniversario de la creación de la diócesis y de su ordenación episcopal.

Al inicio de la misa que concelebró con los 21 sacerdotes de la Diócesis de Piedras Negras se presentó un acontecimiento registrado cada año, tanto en los municipios pertenecientes a la diócesis como en la iglesia y se pusieron a los pies de la Virgen de Guadalupe no solo las intenciones que se le piden normalmente sino de prosperidad y crecimiento para la diócesis.


EMPRESA
Carlos Nava de la empresa Rey Industria llegó a Piedras Negras para visitar una empresa del corredor industrial Nava.

A su llegada comentó que viene a Constellation Brands de parte de la empresa para la que labora que se dedica a instalaciones eléctricas.


ENCUENTRO
Laura Alvarado y YariTza Martínez regresaron de la Ciudad de México en donde participaron en un Encuentro de Jóvenes de Asociaciones Civiles.

Yaritza Martínez comentó que hubo buenos resultados del encuentro, ya que obtuvieron recursos para la Asociación Civil Juventud Comprometida por México con sede en Ciudad Acuña para desarrollar proyectos productivos encabezados por jóvenes y mujeres de la zona norte del estado.

En el aeropuerto las recibió la pequeña Laura Camila que llegó con otros familiares a darles la bienvenida.


RESIDIR
Miguel Ángel Torres y Elizabeth Flores son a partir de ayer nuevos residentes de Ciudad Acuña, donde se establecerán por cuestiones laborales del jefe de familia.

Los nuevos acuñenses vivían en Xochimilco, lugar famosos por sus chinampas y sus flores y decidieron radicar en Ciudad Acuña, ya que el señor Torres tiene empleo en una planta de autos de aquella frontera.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2