×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
04 Julio 2018 04:00:00
Vuelo llegó con demora y personal trabajó muy rápido
La verdad sea dicha, el personal de Aeromar le está echando muchas ganas para realizar la operación del vuelo lo más rápido posible y claro que en ese esfuerzo entra la entrega de maletas a los pasajeros, que siempre ha sido motivo de queja de los viajeros.

Aunque ayer el vuelo llegó con unos minutos de demora, el personal trabajó muy rápido y a pesar de que ahora no cuentan con la camioneta pick up en la que transportan las maletas, empujaron fuerte el carrito maletero para hacer la entrega de los equipajes con la mayor diligencia, lo que les llevó aproximadamente 13 minutos, tiempo récord tomando en consideración que el vuelo llegó con una gran cantidad de pasajeros.

Ojalá y no cesen los intentos de mejor día con día la operación y que todos los puntos malos que han marcado los viajeros se conviertan en triunfos para la Aerolínea para que los pasajeros le muestren su preferencia con agrado y no porque es la única forma de llegar a Piedras Negras.


LISTO
Todo está listo en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para que el próximo lunes nueve de este mes inicie la inspección anual que hace la Dirección General de Aeronáutica Civil, según lo informó el administrador Juan Roberto Wong Bustamante.

La revisión se llevará a cabo del nueve al 14 de julio y vendrán inspectores de la Dirección de Aeronáutica Civil de diferentes estados de la República, entre ellos de Tamaulipas, Chihuahua y del estado de Coahuila.

La verificación anual incluye diversos apartados como seguridad, respuesta a emergencias, contingencias, instalaciones, señalización, administración y muchos aspectos más.

Cabe hacer mención de que Wong Bustamante recibió el aeropuerto con 127 puntos negativos y en los primeros cuatro meses de su gestión bajó este número a 31 puntos y ninguno de estos afecta la operación ya que son cuestiones de descontaminación, cercado y asuntos administrativos. De esos 31 puntos se han subsanado 15 hasta el momento.


ACUÑA
Héctor Ramírez, empleado de una de las empresas que participa en la construcción del parque eólico en Ciudad Acuña llegó a Piedras Negras por unos minutos y continuó su viaje hacia Ciudad Acuña, la vecina frontera donde se realiza el gran parque que generará energía a partir del viento.


QUINCE
Eleazar Miguel Solano estará en esta ciudad por aproximadamente 15 días, realizando trabajos para una empresa de telecomunicaciones.

Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2