×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
09 Abril 2019 04:00:00
Vuelo llegó con una gran cantidad de viajeros
Una vez que se hizo el cambio de horario en el interior del país, la llegada de los vuelos de Aeromar será de nueva cuenta a las 11:15 horas de domingo a viernes.

Ayer el vuelo llegó con demora de 19 minutos ya que en lugar de salir a las 8:20 horas de la Ciudad de México lo hizo a las 9:04 y los motivos, pues solo Aeromar los sabe.

Como cada inicio de semana el vuelo llegó con una gran cantidad de viajeros que vienen a las empresas de la localidad, principalmente a la planta cervecera que siempre les envía un vehículo para trasladarlos a la empresa.

Momentos después de que llegó el vuelo de Aeromar, también aterrizó en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras el avión de Constellation Brands con ejecutivos de la planta.


REGRESA
Luego de un tiempo ayer regresó a Piedras Negras Alejandro Rivera de la empresa HMI Industria Marítima S.A. de C.V.

Alejandro Rivera viene a esta región para visitar las plantas termoeléctricas para llevar a cabo reuniones y ver si ya está lista la empresa para celebrar los contratos necesarios para que HMI Industria Marítima S.A. de C.V., pueda empezar a trabajar en el mantenimiento del equipo de las termoeléctricas.


VACACIONES
José Federico Solís y su esposa Luz Elena Zamarripa regresaron de Cancún, donde pasaron unos días de total descanso y diversión.

La señora Luz Elena comentó que este viaje se los regaló Avon Cosméticos empresa con la que trabaja desde hace tiempo y la que le da muy buenos incentivos, como el viaje de cinco días que le regaló y que compartió con el señor José Federico, que seguramente le ayudará a que tengan mayores ventas para disfrutar de un buen premio el próximo año.


VISITA
Ángeles Ortega regresó de la Ciudad de México donde estuvo varios días visitando a sus hijos Gerardo y Fátima Álvarez que estudian teatro y actuación.

Señaló que durante la estancia en la Ciudad de México le tocó ir a ver la obra de teatro Los Miserables y el musical Mama Mía, obras en las que ya están trabajando sus hijos como actores y también participan en la organización.


MICHOACÁN
El cantautor Orlando Elizalde regresó muy contento a Piedras Negras luego de participar en el concierto de Cielo Abierto que se llevó a cabo en Pátzcuaro, Michoacán donde se reunieron más de 15 mil personas encabezadas por el obispo de la Diócesis de Morelia.

Orlando Elizalde señaló que con la música continúa trabajando en la evangelización en diferentes lugares de Latinoamérica y recordó que en Piedras Negras cada primer jueves de mes se lleva a cabo la asamblea de Kefás Music en distintas parroquias.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2