×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
25 Abril 2016 04:00:48
Vuelos Dominicales
A pesar del clima lluvioso y la gran nubosidad que se tenía, el vuelo de Aeromar llegó al puerto fronterizo con normalidad, un poco retrasado, pero aún así se logró llegar.

Importante resaltar que no se tuvo mucha demanda como se pudiera presentar en algunos casos en los vuelos dominicales, como casi siempre es muy común encontrar trabajadores que llegaron a la ciudad para realizar diferentes actividades en empresas de comunicaciones, o de sistemas, claro que en algunos casos se trataba de personas que viajaron por motivos familiares hasta la Ciudad de México, cabe destacar que el clima era de lo más agradable en el sector en el cual se encuentra el aeropuerto, pues los árboles y la poca población permiten que se disfrute un clima un poco diferente.

COMO SIEMPRE se contó con la presencia de los bomberos que están al pendiente siempre de cualquier cosa que pueda ocurrir, pues las lluvias podrían traer consecuencias a los pilotos, sobre todo al momento de bajar a la ciudad.

Cada vez más empresas se acercan a Piedras Negras para dar trabajo a los nigropetenses y no solo a ellos, sino que gracias al crecimiento de la población se han integrado a Piedras Negras personas de diferentes estados de México, lo que lo hace aún más llamativo, cabe mencionar que se han obtenido logros grandes en la ciudad y se espera que se siga en desarrollo.

REGRESAN

Carlos, Enrique y Carmelo González Cárdenas regresaron en compañía de su mamá Lorena Cárdenas, después de viajar hasta Cancún para recorrer la Riviera Maya, por haber sido ganadores de un concurso nacional organizado por la red de colegios Semper Altius, dentro de este viaje fueron guiados por el doctor Guillermo de Anda Alanís, arqueólogo subacuático de National Geographic, destacando además que es el único mexicano que se encuentra dentro de este prestigiado canal.

Los jóvenes señalaron que obtuvieron este premio a través de una aplicación que descargaron en el celular, donde contestaron una serie de preguntas diarias hasta obtener el mayor número de puntos, que fue lo que los hizo ganadores de este viaje a Cancún.

TRABAJO

Alfredo Velázquez llegó a la ciudad fronteriza por motivos de trabajo en la empresa Tecimac, encargada de comunicaciones, en la central lo recibieron Alan Pérez y Guillermo Córdova.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6