×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
16 Julio 2019 03:10:00
Y ahora qué sigue
Y AHORA QUÉ SIGUE, SI LA diputada federal Miroslava Sánchez constató las deficiencias de la clínica del ISSSTE, en su calidad de Presidente de la Comisión de Salud cómo para cuando tendrá solución.

AHORA YA SABE QUE AQUELLO está para llorar, sin equipamiento, sin medicinas ni personal se presta un servicio médico con lo que se tiene, un acto claro de injusticia social que es la bandera de lucha de los de la 4T.

POR EL MOMENTO SERÁ PORTAVOZ de las necesidades y las canalizará a la Dirección General, pero además hará un informe y desde el Congreso gestionará el presupuesto para el 2020.

INSISTEN LOS DIPUTADOS DE MORENA que el Sector Salud decayó por la falta de atención de dos sexenios anteriores, deuda y corrupción acabaron es el problema con el que se topan.

A MIROSLAVA LA ACOMPAÑABA MELBA Farías, quien tenía referencias del problema que se enfrente en el ISSSTE, ambas buscan solución al problema, ojalá le pongan empeño y lo hagan en calidad de urgencia.

CON ESO QUE EL GOBIERNO Federal no ha nombrado delegados en Coahuila, el que se ocupará del ISSSTE un día le dicen que sí, otro no que, luego que quién sabe y van a sumar 8 meses de acomodo los de la 4T.

“‘MIROS’, AHÍ TE ENCARGO LA corrupción en Morena”, acusación que pesa sobre la diputada, ex dirigente estatal de Morena, Miroslava Sánchez, que piden sea auditada su periodo de dirigente.

MIENTRAS ELLA RECORRÍA EL HOSPITAL ISSSTE en Monclova en la capital del Estado, Guadalupe Céspedes dijo haber denunciado ante la Comisión de Honestidad y Justicia por provocar “parálisis intencional y rezago en la organización”.

TOTAL, “MIROS” FUE UN DESASTRE como dirigente, según Céspedes hay inconsistencia en el padrón.

“LA TAQUIZA” DE LOS PRIÍSTAS les hizo el domingo pachanguero: 19,400 votos en un proceso interno para la renovación de seccionales, que si luego multiplican y suman por integrante de familia, ya la hicieron.

LA MESA DE ANÁLISIS DE los que piensen más allá de lo que oyen decir a los que dicen saber, fue muy simple.

SI EXISTEN 28 MIL BENEFICIARIOS, se habla de un voto duro de 30 mil y en la última contienda la candidata Lulú Kamar sacó 29 mil votos, cómo es que puedan alegrarse con los resultados del domingo.

HUBO MESAS DE VOTACIÓN SOLAS, donde el encargado estaba entretenido llenando y metiendo votos, tan entretenido que ni cuenta se dio que tenían rato observándolo y hasta tomándole video.

VAYA QUE FUE “TAQUIZA” Y se dieron un atacón.

SON TRES SER INTERESADOS EN ser candidatos a diputados locales, los mismos que en cada elección se alistan y levantan la mano, los mismos a los que se les atribuye el poder de mover los hilos del PRI en Monclova.

AQUELLOS QUE NO APORTAN PARA el triunfo pero sí para la derrota, según acusaciones de ex candidatos y militantes.

ARMANDO CASTRO, MELCHOR SÁNCHEZ Y Jorge Williamson que quiere que su esposa repita como candidata a diputada local.

O ELLOS O SUS HIJOS, es la regla que aplican para mantener fidelidad

LO MÁS CONGRUENTE QUE SE le escucha al dirigente del Sindicato Democrático, Ismael Leija,y que debió haberlo dicho y repetido hasta el cansancio en meses anteriores.

ESTE SINDICATO NO ES DE una familia o de una persona, “Es de todos los obreros, yo estoy de paso, termina mi gestión y me voy, pero el sindicato sigue”, en el Minero es herencia familiar y ya se prepara al hijo para recibir el trono.

“DENTRO DEL DEMOCRÁTICO SON BIEN recibidos todos”, si quieren cambiar de ideología y sumarse serán bien recibidos, y si por el contrario quieren mantenerse en oposición también serán aceptados “porque de eso se trata la democracia”.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2