×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
11 Julio 2018 03:10:00
¿Y el dinero cuándo?
¿Y EL DINERO CUÁNDO? LAS gracias como quiera, que sirven para nada y para pura tiznada, ese fue el reclamo de las presidentas de seccional y operadoras del PRI en Monclova al ser visitadas por sus dirigentes

LES ACOMODÓ PERFECTO AL DIRIGENTE del PRI, Beto Medina y al operador de la campaña de la ex candidata del PRI, Marco Morales, que el primer priísta y el líder estatal Rodrigo Fuentes dijeran que perdieron pero no les había ido tan mal.

PRIMERO PORQUE LA DERROTA FUE por el efecto Morena nacional, 12 años de campaña de AMLO y segundo porque en Coahuila obtuvieron 30 mil 860 votos más que en 2017, en la elección de Gobernador, juran tienen priísmo fiel.

CON ESA IDEA EN LA cabeza andan motivados y piensan que no hay quien los pare en la siguiente elección, así que el parecito se fue a visitar líderes para darles las gracias y se toparon con que como siempre les robaron el apoyo del día de la elección.

DE CORTA MEMORIA Y DE uñas largas, porque hay quienes recuerdan aquella junta, previo a la elección que tuvieron con el primer priísta donde les dejó claro los montos a pagar y la fecha límite para entregar.

ERAN 10 MIL PESOS PARA RG y presidentes de seccional, 5 mil para las movilizadoras más 500 pesos de teléfono y 300 para cada beneficiario de programas, y debía entregarse en dos partes, la última un día antes de la elección.

TAN LO SABE MORALES Y Medina que estuvieron en esa reunión porque serían ellos y los coordinadores de campaña a los que llegó el dinero y harían el reparto.

LAS LÍDERES DEL PRI NO quieren las gracias sino el faltante del recurso, un reclamo que fue directo a los responsables de recibir y repartir el billete, los que ya hasta entonan “El yo no fui” .

LOS MILITANTES DE MORENA PROTESTARON ayer frente a las oficinas del IEEC en Monclova en reclamo por lo que consideran un ilegal reparto de regidurías plurinominales, que no es a Toño Ballesteros a quien le toca sino a Delfina Gómez.

PUEDE NO SER UN GRUPO mayoritario los inconformes, pero son defensores de ultranza izquierdista, que como Lupe Noriega saben lo que hacen.

LA INQUIETUD SE APODERÓ DE Toño Ballesteros, el “ganó” por ahora de la regiduría plurinominal quien le pidió a Delfina Gómez sentarse a platicar el asunto.

EL QUE SE ESTÁ VIENDO incompetente para el desempeño electoral es Marco Antonio Galván presidente del IEEC que primero no les quería recibir la impugnación y ayer con la manifestación pacífica mandó llamar a la Policía.

RECLUTAMIENTO DE MORENA DE NUEVO adeptos y figuras representativas del PRI empezó apenas terminó la entrega de constancias a los ganadores del proceso del 2 de julio, una oferta para los políticos de la banca.

SE HABLA DE EX ALCALDES de Frontera, Cuatro Ciénegas, San Buenaventura, a quien le llegó la invitación desde la Ciudad de México para integrarse a las filas e ir por el siguiente proyecto.

ATRACTIVA Y TENTADORA QUIENES ESPERABAN el cambio de sexenio para el acomodo, luego la promesa después de la elección, a ver si llega, sino es que de repente amanecen “PRIetos”.

EL HORNO POLÍTICO NO ESTÁ para bollos, por eso la escandalera del gasto que hizo el Congreso de 3.5 millones de pesos para la compra de 10 vehículos para uso de las fracciones parlamentarias y una camioneta de casi 700 mil pesos para el líder.

ES MÁS EL RUIDO QUE el trasfondo, partiendo de que los diputados de todos los partidos autorizaron comprarse sus carritos Sentra, y la camioneta para el de la Junta de Gobierno, donde además hubo licitación pública en junio.

TODO PARECE INDICAR QUE A algunos legisladores no les gusto que se hiciera diferencia de vehículos, ellos un carro de 280 mil pesos y el Presidente de la Junta de Gobierno un camionetón de 700 mil pesos, pero bueno en todo hay niveles.

LOS PANUCHOS APROBARON Y AHORA aguantan, el argumento fue que de la flotilla de 22 vehículos que habían recibido como herencia sólo 3 estaban en condiciones de funcionar bien y usarlos para viajar fuera.

NINGUNA NOVEDAD EN LA COMPRA que siempre hace el Congreso, previo acuerdo con los diputados locales, la diferencia está en que ahora es Samuel Rodríguez el presidente, pero hasta eso siempre ha sido compartido.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2