×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
18 Enero 2018 03:00:00
Y Max fuera
NATURALMENTE QUE el venezolano Max Ramírez no dejo nada contento a los aficionados con su actuación en la pasada temporada, es por ello que la directiva ya anuncio que entre los extranjeros que ya repetirán en este 2018, no aparece el nativo de Barquisimeto.

POR VOZ de su presidente adjunto anunciaron que estarán de retorno Rainel Rosario, Alex Valdez y José Julio Ruiz entre los bateadores, además de que el lanzador Frankie de la Cruz, pero no así Maximiliano Ramírez.

PARA QUE usted tenga mas claro la actuación de Max, les comentare que participo en 90 juegos en donde tomo turno al bat en 311 veces, conectando 101, por lo que en promedio cada tres veces que se paraba el jom conectaba un hit.

DEFINITIVAMENTE NO fue malo, quizás el error fue en la colocación en el orden al bat, y no es toda culpa del manager, sino la propia inconsistencia del jugador, porque no mantenía un ritmo que lo dejara como cuarto, quinto y sexto bat.

AHÍ SE puede reflejar que dejara a muchos hombres en base suspirando por el batazo oportuno que no llego, y no es porque no sea bueno, lo que pasa es que el constante cambio en el orden al bat no se le permitió,

VEA USTED anoto 48 carreras y produjo 52, dos menos que cuando hizo su presentación con los Sultanes de Monterrey en el 2015 en apenas 82 juegos en donde tomo parte, ya que en esa misma campaña termino con los Olmecas de Tabasco.

CON EL conjunto tabasqueño únicamente participo en 28 encuentros y termino produciendo 16 carreras, por lo que en ese año del 2015 termino con 70 carreras producidas que definitivamente es un buen numero, con lo cual cualquier equipo pelearía por tenerlo en sus filas.

PERO LUEGO de ese año se ha venido a la baja, ya que en el 2016 estuvo con Reynosa y tan solo produjo 29 carreras, terminando la campaña con los Toros de Tijuana en donde solo produjo siete carreras, lo cual definitivamente que lo dejo fuera de cualquier retorno a
cualquier equipo.

AHORA BIEN otro punto que puede ser a su favor es que en la campaña anterior recibió 52 bases por bola y a cambio de ello fue
ponchado en 57 veces, que no es malo, demostrando que es selectivo y cuenta con buena vista para esperar un buen lanzamiento.

CON LOS Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacifico, ha sido una pieza importante para que el conjunto sonorense este a un solo triunfo de pasar a la gran final, ya que sus cuadrangulares los han puesto en la pelea.

CON MAYOS tomo parte en la temporada regular en 38 encuentros y se pasó en el pentágono 137 veces, pego 28 imparables, anoto 15 carreras y produjo 18, con 11 bases por bolas y 39 ponches que es muy contrastante con lo que hizo en la LMB.

ES CIERTO que en la Liga Mexicana del Pacifico los lanzadores utilizan muchos pitcheo rompientes que sacan de ritmo a quienes no están acostumbrados y al menos Max, era su primera participación en la pelota invernal de nuestro país.

NO ES excusa, porque son peloteros profesionales que tienen que están acostumbrados a ritmos de pelota, climas a donde van a jugar, por lo que ahora ya en pleno playoff ha puesto a volar el chícharo y darle el triunfo a su equipo, lo cual lo mantiene en buen estado óptimo.

AHORA LA duda es, ¿hará cambiar a la directiva para volver a traerlo o se mantendrán en su decisión de buscar a otro refuerzo?...Esperemos

AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2