×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
12 Febrero 2018 04:00:00
Y se fue Lorenzo
LO QUE ya estaba cantado, solo se extendió una semana más, y el director técnico del Atlético Saltillo Soccer, amaneció este domingo sin trabajo, al menos con el equipo local, tras de tener una buena campaña en el 2018.

SEGURAMENTE QUE los directivos pensaban que se podía arreglar la situación, y que en el encuentro ante los Mineros de Zacatecas se volvería a la senda del triunfo, con lo cual se calmaban las aguas y Lorenzo podía seguir al frente del conjunto.

DE HECHO, por lo que se percibe había química entre la directiva y el técnico, porque le daban largas al asunto, con todo y que la mala racha continuaba y hundían cada vez más al barco, ahora lo pensaron mucho y finalmente resolvieron darlo por terminar la relación.

QUIERO DEJAR claro, que no tengo nada en contra del DT Lorenzo López, e incluso se puede asegurar que muy pocas veces cruzamos palabra, en su último juego dirigiendo al equipo estuve pegado al banquillo de jugadores y en varias ocasiones el entrenador me vio, pero ni tan siquiera cruzamos mirada, mucho menos palabras.

AQUÍ ES el terreno profesional y desafortunadamente Lorenzo que había tenido tan buenos números en la campaña anterior, ahora todo no le ha funcionado, y todo esto se refleja en la única victoria y cinco derrotas que tiene el equipo por el momento, casi a la mitad del torneo.

AUNQUE DUELA, era una medida muy saludable y sobre todo porque en estos momentos el equipo requiere de hacer movimientos para salir adelante, y que la gente de Saltillo siga creyendo en el proyecto que ha trazado la gente que encabeza el paraguayo Walter Javier Gómez, que nos parece sensacional.

A LA FALTA de gente de esta ciudad que esté interesada en darle a Saltillo un equipo de futbol profesional en una división de mayor rango, este amigo que vive en Nuevo León, acude puntualmente cada semana para brindarle su total apoyo para que el equipo siga creciendo y llegue a la meta anhelada de darle mayor impulso a nuestro futbol profesional.

INCLUSO ES importante el apoyo que le brinde la gran experiencia de don Jorge Urdiales, quien con más de 12 años de estar al frente de los Rayados del Monterrey, sabe mucho de esto y lo alienta a seguir adelante con este gran proyecto que para mi en lo personal me gusta, porque son gente que gusta del futbol y consideran que Saltillo es una buena plaza.

ME MENCIONAN que hay planes para identificar más al equipo con la gente de Saltillo, y están trabajando en ello, lo cual reafirma el compromiso que ellos mismos se han creado de crecer junto con la ciudad y este equipo que en un futuro no muy lejano puede dar más satisfacciones a la gran afición que existen en nuestra ciudad.

Y ASÍ COMO ellos están buscando las medidas adecuadas para tener un mejor equipo, lo mismo que mencionaba en su momento, ahora le toca a la afición de Saltillo seguir confiando en ellos y apoyarlos con su presencia en cada uno de los encuentros, esperando que el nuevo responsable del equipo le puede sacar el jugo necesario y retornar el camino del triunfo.

AL TORNEO le restan siete fechas, que deben de ser claves, para que el conjunto saltillense retome ese sendero, pero sobre todo la confianza en los muchachos, que crean en ellos mismos, que confían en que esto se puede componer, pero dando un extra en su trabajo diario y en los juegos que restan.

A LORENZO López le deseamos toda la suerte del mundo, que le vaya bien en cualquier actividad que de ahora en adelante desempeñe, y que no descanse hasta ver cristalizados sus sueños y deseos.

CREO QUE la química que se ha dado entre la afición de Saltillo y el equipo, no debe de terminar, por eso urgia los cambios, para que la gente siga confiando en sus proyectos y que sienta que se intenta en hacer cambios saludables para la causa, eso es todo.

AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2