×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
22 Septiembre 2018 04:10:00
“Y seguimos juntos”
“Y seguimos juntos”, frase con la que amigos de Samuel Rodríguez lo arroparon tras su licencia en el Congreso del Estado ya la adoptaron priístas de otros municipios.

En Monclova la acuñaron Eduardo Harb, Eduardo Macías y Enrique Karam, y ahora la replican en San Juan de Sabinas.

Ana María “Chachis” Boone, el profesor Mondragón y otros priístas que han permanecido en las buenas y las malas volvieron a reunirse.

Les gustó la frase de los monclovenses y la hicieron suya.

En el PRI, tal vez no todos, siguen unidos a pesar de todo.

César “El Transparente” Flores Sosa siempre sí va como regidor para la próxima administración en Monclova.

El pueblo se amachó, casi le exigió que no renunciara al cargo que se ganó en las urnas y aceptó.

Aunque usted no lo crea, “El Transparente” va con la intención de apoyar a Alfredo Paredes en todo, día y noche.

Como ya es de Morena, con Flores Sosa ya no se sabe lo que puede pasar.

Es común que en el partido de Andrés Manuel López Obrador un día digan una cosa y al otro se desdicen.

El PRI estatal, todavía bajo las riendas de Rodrigo Fuentes dio el primer paso para la renovación del Comité Directivo Estatal.

En su calidad de presidente del tricolor en el Estado, presidió una reunión donde se abordaron temas como el arranque de la credencialización y la renovación del partido a nivel estatal y en cada municipio.

La propuesta de Rodrigo, de renovar la dirigencia estatal y las municipales fue respaldada por cada uno de los líderes presentes.

Y todos los que avalaron iniciar con los cambios fueron los líderes de la CNC, CTM, CNOP, ONMPRI, Movimiento Territorial, Unidad Revolucionaria.

Anote también a los del Instituto Reyes Heroles, de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, de la Sección XII del SNTSS; Red de Jóvenes por México, así como del Movimiento PRI Mx Coahuila.

Ya entrados en gastos, reconocieron el liderazgo del primer priista, Miguel Ángel Riquelme Solís, que para todos ellos es una fortaleza para el partido y para los sectores.

Para los que se habían hecho a la idea de que con los Centros de Gobierno surgiría un vicegobernador en cada región del Estado, resulta que no será así.

Lo dice el mismo gobernador Miguel Ángel Riquelme. Esos centros servirán para albergar las oficinas estatales, pero no habrá un jefe de todos los funcionarios estatales.

Monclova se queda siempre rezagado. Además de que no hay nadie de la capital del acero en el primer equipo de gobernador, tampoco esta contemplado, por ahora, un Centro de Gobierno.

Los primeros serán para Saltillo y Torreón.

Todo apunta a que Rodrigo Rivas volverá a imponerse entre la militancia panista de Ciudad Frontera para la renovación de la dirigencia municipal.

El ex candidato a la alcaldía y secretario general del PAN, volverá a darles la misma sopa que les dio cuando salió airoso de la interna que lo convirtió en candidato.

Pese a las travesuras que pueda hacerle Amador Moreno, no se ve cómo puedan sacar del camino a Rodrigo.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2