×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
16 Agosto 2018 04:00:00
Y sigue la mata
NO CONFORME CON los movimientos que recientemente dieron a conocer, ahora resulta que siguen desmantelando a Saraperos y tal parece que es el momento en que tienen que realizar estos movimientos para intentar agilizar la nómina, ahora que todo parece indicar que el ingeniero Antonio Nerio Rodríguez tiene que cargar con ese gasto, por eso intentan que sea menor.

ESTO ME RECUERDA que en una ocasión me platico don Javier Cabello Siller (QEPD) que estaba a punto de dejar al equipo, porque estaba perdiendo mucho dinero, incluso de la herencia de sus hijos, “y eso es sagrado Juan”, me dijo meses antes de que cerrara la negociación con Juan Manuel Ley López para que viniera a hacerse cargo de los Saraperos.

AHORA ME HE enterado que Antonio Nerio Rodríguez pasa por una situación difícil, lo cual ha provocado que no tenga el dinero suficiente como para cubrir los pagos de los jugadores e incluso del personal que labora en el parque, quienes en algunas ocasiones han estado trabajando sin recibir pago alguno.

Y SI ESA gente que cubre un medio turno para laborar en el Parque Madero lo resiente, usted ya se podrá imaginar que sucede con el pelotero, que es de lo que vive y que al llegar la quincena no aparece su pago, por eso realizan la presión de jugar a “medio gas” como medida para intentar que se solucione su problema económico.

CREO QUE ABONANDO en favor de Nerio Rodríguez, cuando entro a presidir el equipo, no sabía la real dimensión, y tal vez animado porque ya había tenido un equipo en la Liga Norte de Coahuila, consideraba que era similar, y la verdad estaba muy lejos de la realidad, lo cual ahora que lo vive y lo siente, sabe que no puede, porque ya ha gastado dinero que no tenía previsto para esto.

PERO COMETIO UN grave error, hacerle caso a un hombre de su confianza, Jaime Garanzuay, que intentando ahórrale algunos centavos, a descuidado los pesos, pero cometiendo error tras error que ha llevado a la quiebra al equipo, el cual ahora desdibujado puede correr el riesgo de que nadie quiera comprarlo, porque nadie quiere un bulto que no sirve para nada.

INCLUSO ESOS MOVIMIENTOS que se vienen realizando todavía no tienen ningún beneficio, quizás para aminorar la nómina de pagos, pero ante la afición se está quedando mal, si ya de por si, se le echaron encima cuando sacaron al último icono del equipo, Jonathan Aceves, sin respetarlo y dejarlo como una insignia de la organización.

A LA SALIDA de Esteban Haro y Sergio Burruel, casi estoy seguro que podrán venir otra más, en el afán que ya les mencione y esperando que así como ha quedado el equipo de la sorpresa y entre a los playoff, aunque entrando a esas alturas la verdad que se le ven pocas posibilidades ante equipos que es casi seguro que van a estar como son Toros de Tijuana, Acereros de Monclova y Sultanes de Monterrey, que se han venido reforzando hasta los dientes, porque quieren el título de este segundo torneo.

DEFINITIVAMENTE NO ESTOY en contra de que nuestro equipo califique y aunque no aplaudo el gran esfuerzo que realiza Antonio Nerio Rodríguez por mantener lo, por los errores cometidos en la persona de Jaime Garanzuay, pero si deseo que tengamos un mejor equipo, porque Saraperos siempre ha sido protagonista y ya nos tiene acostumbrados a verlo en la pelea.

PERO AHORA, ARRASTRANDO el Sarape, nos da coraje como a muchos aficionados, que solo esperamos el momento en que llegue otros directivos a hacerse cargo del equipo y esperar que tenga mejores horizontes.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS.
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2