×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
17 Julio 2018 04:00:00
Ya basta
LA FORMA COMO ha venido perdiendo Saraperos ya es inconcebible, porque no funciona el pitcheo abridor que recibe muchas carreras como el de relevo que no desentona y va por el mismo tenor y el bateo con muy pocas producción.

EN EL JUEGO del pasado sábado allá en el Eduardo Vasconcelos de la verde Antequera, el tal Severiano González, no dio una y tan solo cuatro entradas pudo lanzar antes de que le cayeran con seis grandes carreras, cuatro en la misma tanda cuando abandono el montículo.

Y AUNQUE EL relevo vino un poco mejor, no obstante si recibió carreras, mientras que Saraperos tan solo pudo pegarle a Irwin Delgado, que no es otro síntoma de que ya hay desesperación en las filas del conjunto verde acua y se van con pocos pitcheo pensando que van a batear y no son pacientes.

TODO NO ES otra cosa que un mal manejador, no ha sabido conducir por una buena ruta al equipo., demostrando una vez más, que el panameño aún no está capacitados y que los torneos que ha estado con los Saraperos solo le han servido de aprendizaje, pero aún no termina por aplicarlos.

CUANDO TIEMPO PASARA para que los pueda aplicar, solo él lo sabe, pero el caso de que pasa el tiempo y se siguen acumulando derrota tras derrota, hasta que provocaron que los Saraperos se hundieran en el oscuro sótano.

YO CREO TODO es intolerable, y la fiel afición de Saraperos, en ocasiones se ha resignado y no ha puesto el grito en el cielo, pero ya claman justicia, quieren cambios, porque ya merecen un mejor equipo.

BIEN RECUERDO CUANDO don Javier Cabello Siller, no pudo mejorar el equipo y se vino malas temporadas, decidido vender al equipo, para encontrar un buen postor como resulto ser Juan Manuel Ley López, ahora el ingeniero Nerio debería denegar y dejar el equipo, que por cierto le ha provocado series enfermedades.

INCLUSO LA GENTE pide también a gritos que salga Rodolfo Ruiz Cabello que tal vez no tenga tanta culpa, porque si no le dan los recursos necesarios, no puede adquirí buenos elementos, eso independientemente de que tiene pocos conocimientos y contados contactos.

CLARO QUE SE ve la diferencia, por ejemplo Mario Valenzuela (Hermano del Wayo) ahora esta convertido en gerente deportivo de los Acereros y un claro ejemplo es el equipo que acaba de parar que va como caballo de hacienda para estar en la pos temporada.

MARIO VALENZUELA CON su gran experiencia que tiene y que logro con los Tigres de Quintana Roo, antes de salir de la misma organización, dado una gran demostración de que sabe parar buenas equipo, y en Saraperos hace falta un hombre de sus mismos conocimientos y no delegarle a Ruiz Cabello esa responsabilidad por lo ya explicado.

ASI ANTE TANTA improvisaciones, trae como consecuencia que el equipo ande arrastrando no solo la cobija, lo que es peor, el Sarape, y todo por culpa de un aferramiento, por eso ya basta y a partir de esta semana debe de venir los cambios buscando mejorías en el equipo.

ES CIERTO QUE la gente quiere ver beisbol, si pero con un mejor equipos, por eso ya basta de estar jugando con la gran afición de Saltillo, y es que lo que han hecho por el momento.


AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2