×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
24 Agosto 2018 03:10:00
Ya enseñó el cobre
BUEN DÍA.. YA ENSEÑÓ EL cobre ARMANDO GUADIANA; en efecto el prianista que por azares del destino llegará al Senado de la República porque ni siquiera la real membresía de Morena votó internamente por él, ya destapó a NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA para presidir ahí la Comisión de Economía.

NAPOLEÓN ES TITULAR DE CONTRATOS colectivos de trabajo en minas de ARMANDO GUADIANA, y aunque NGU tiene el legítimo derecho de presidir la Comisión de Economía, el empresario PRIANISTA no es la persona indicada para el pronunciamiento y ahí se ilustra perfectamente un vasto conflicto de intereses.

PERO POR OTRO LADO, ADVERSARIOS de NGU dijeron anoche que válgame Dios, es la persona menos indicada para presidir la Comisión de Economía en la Cámara Alta luego de perder al menos una membresía de 30 mil trabajadores en un lapso inferior a 5 años, es decir la desbandada de obreros de AHMSA, Industriales Peñoles, Industrial Minera México, entre otras y el cierre serial de empresas.

EN LOS PROCESOS INTERNOS DE Morena para integrar la terna de aspirantes a la candidatura para el Senado de la República, ARMANDO GUADIANA ni siquiera resultó electo en la tercia, acaso logró obtener siete votos, pero el ‘dedazo’ llegó desde la Ciudad de México debido al antecedente de que fue candidato a la gubernatura.

SIN EMBARGO, EL PRIANISTA ARMANDO GUADIANA no es militante de Morena, y desde que fue electo al Senado de la República impulsado por el fuerte viento del efecto LÓPEZ OBRADOR ha estado moviendo cielo, mar y tierra para que sus amigos y amigas corruptísimos busca chambas lleguen a ocupar un cargo desde el 1 de diciembre.

LO QUE DEBE HACER E oportunista y arribista ARMANDO GUADIANA es atender las necesidades y reclamos de sus trabajadores de MINSA quienes el año pasado hasta le organizaron un largo paro laboral al interior de AHMSA por la baba de utilidades que les ofertó, y por otro lado el sindicato debiera vigilar que esa compañía NO ESTÉ DESPLAZANDO LA MANO DE OBRA SINDICALIZADA.

EL GOBERNADOR MIGUEL RIQUELME Y los alcaldes de Monclova-Frontera retornan mañana de una gira por Canadá promoviendo inversiones generadoras de empleo, ojalá y tengan éxito y no regresen como los MOREIRA que nomás se iban a tomar la foto con gente asiática y europea y en esos dos nefastos y negros sexenios la sequía fue devastadora en materia de inversiones en la Región Centro.

APROXIMADAMENTE UN MES FALTA PARA que la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje dicte el laudo a favor del Sindicato Minero Nacional como nuevo titular del Contrato Colectivo de Trabajo en Teksid Hierro de Mexico pues el recuento se llevó a cabo el 28 de junio y la demora es de casi tres meses y será interesante ver qué sucederá.

HAY QUIENES DICEN QUÉ TAL vez ocurra lo mismo que en la Sección 265 de Hércules donde aunque Napoleón es jurídicamente el titular del Contrato Colectivo de Trabajo porque ganó el recuento del 14 de abril de 2016, los que están al frente del changarro son los representantes del Sindicato Minero Democrático y hay quienes temen que ocurra lo mismo en el caso de Teksid porque cuando Jalisco pierde arrebata.

EN ENTREVISTA QUE CONCEDIÓ A su periódico favorito EL PAÍS de España, NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA, fice que no ha vivido en el extranjero con excesos y riquezas, y que su sustento económico se basa en las regalías de sus libros y funciones al frente del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos de la República Mexicana,

TOTAL, QUE RESTAN ÚNICAMENTE CUATRO días para que se tome la fotografía y cumpla con los requisitos que le permita obtener el pasaporte y accesar a la Cámara Alta en medio de la gran interrogante; ¿qué habrá cocinado al respecto el diabólico GERMÁN LARREA?, con el paso del tiempo habría noticias, pero si el regiomontano rinde protesta al cargo tendrá fuero y le harán los mandados.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2