×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
08 Febrero 2019 04:10:00
Ya nos dieron el primer tlacuachazo
Ya nos dieron el primer tlacuachazo, dijo Alonso Ancira en crítica al gobierno de Andrés Manuel López Obrador que retiró la salvaguarda para el acero de otros países.

El dueño de Altos Hornos lo dijo delante de Armando Guadiana que no le cayó nada en gracia.

El senador de Morena le abrió la puerta a Ancira para que explicara la gravedad del caso y que tiene en riesgo de desempleo a miles de coahuilenses.

Al parecer el tema no fue de mucho interés para los medios de la capital del país, pese a las cifras alarmistas que llevó el dueño de Altos Hornos nadie cuestionó sobre el particular.

Hoy Ancira se reúne con Graciela Márquez, la que retiró el arancel al acero, ojalá y haya buenas noticias.

**********

Ya terminó la auditoría que practicaron a la Oficina de Convenciones y Visitantes y no hallaron irregularidades.

Era lo único que les quedaba a Armando de la Garza y Jorge Kalionchiz para mantener el pleito con Luis Gilberto “El Charro” González.

El titular de la OCV no se ha decidido, tiene el resultado de la auditoría, pero tal vez prefiera guardarla en el cajón del escritorio.

Hay quienes le piden que la muestre y evidenciar a sus malquerientes.

**********

Ya es una broma todas las propuestas que salen del gobierno de la Cuarta Transformación.

Lo último, lo de los abuelos que tendrían que cuidar a los nietos porque las guarderías serían cerradas provocó cualquier cantidad de risotadas.

Los empleados de Simas de Mario Zamudio, los directivos, fueron blanco de bromas, porque con eso de que la mayoría son adultos mayores, no tendrían tiempo de atender a sus nietos porque en las mañanas duermen en sus oficinas.

**********

Luis Fernando Salazar se ganó el mote de “El Dormilón” porque cuando era panista fue sorprendido en los brazos de Morfeo cuando estaban en una reunión plenaria de Morena.

Ahora le tocó a la de Monclova, Eva Galaz que aparentemente se echó una pestañita en una reunión de comisiones.

La senadora no habló sobre el tema, pero en su cuenta de Twitter dijo que el día había sido pesado, cargado de reuniones.

De ahí pues que el exceso de trabajo venciera a doña Eva y fue el motivo por el que se habría quedado dormida.

**********

En el PRI nacional ya se abrió el proceso para la renovación de la dirigencia nacional que por ahora está en manos de Claudia Ruiz Massieu.

Aseguran que ahora sí será una elección abierta, que los militantes del tricolor puedan elegir a quién quieren como presidente del Comité Ejecutivo Nacional.

Dicen que Rubén Moreira empezó a frotarse las manos.

Después de revivir por el triunfo en la elección de Monterrey. El ex gobernador podría volver a la escena.

Está de sobra recordar que hace meses dejó la secretaría general de su partido porque no estuvo de acuerdo en la forma de elegir a Ruiz Massieu.

A ver si ahora sí lo dejan registrarse.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2