×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
15 Abril 2019 03:10:00
Ya se ven el PAN
YA SE VEN EN EL PAN, las filas de ex militantes que por diversas razones dejaron de ser “pitufines”, reintegrándose al grupo ante el llamado que hizo desde Puebla el dirigente nacional Marko Cortés.

DESDE PUEBLA, QUE POR CIERTO enfrenta elecciones para Gobernador, ante la muerte de la Mandataria electa, el también ex diputado hizo un llamado a la unidad a la militancia del país.

PRESUMIÓ EL REGRESO A SUS filas de Ana Tere Aranda, en el video que circula en redes sociales, le agradece regresar a su casa e invitó a los mexicanos que se fueron a que regresen, les abren las puertas y serán bienvenidos, diría.

URGIDOS LOS DEL CEN DE PAN, de reafirmar el triunfo en Puebla, se suman voluntades… y de la unidad, veremos.

EN MONCLOVA, PRONTO VERÁN A un Gerardo García de la mano de César Flores, el primero presentó carta de renuncia para contender como candidato por el PRD, pero hoy dice que no le afecta y puede regresar porque se lo han pedido de México.

Y QUÉ TAL AL REGIDOR independiente César Flores, imagínenlo dentro del PAN, armoniosamente colaborando con los que considera sus enemigos políticos, quizás entonces lo apoyen para ser candidato a la Alcaldía.

TODOS JUNTOS PARTIENDO UN PIÑÓN, como buenos políticos militantes del PAN… ¿será?

CARITATIVA SE VIO A LA regidora de Morena, Delfina Villa, con ex trabajadores de Inmagusa que fueron despedidos por andar de agitadores pidiendo la carátula fiscal, los que ahora se quejan de falta de recursos para sostener a sus familias.

UN POCO DE DESPENSA, HASTA eso, no crean que Delfina es muy generosa que digamos, lo hizo para cumplir y porque de plano trae el santo de cabeza y requería de algo para aminorar el rechazo que recibe de los suyos.

DELFINA COMPRÓ LOS ARTÍCULOS DE la canasta básica, reunió a los ex trabajadores, se tomó la foto y presumió el apoyo a los empleados de la empresa de Castaños, “¿a tus compañeros cuándo, Delfina?”, le cuestionan los suyos.

LAS VACACIONES EMPIEZAN CON LA seguridad garantizada para los paisanos, turistas y avecindados, lo anunció el Gobernador del Estado el fin de semana en Cuatro Ciénegas y lo reafirmó el Secretario de Seguridad.

DE LOS ESTADOS MAS SEGUROS del país, se repite con frecuencia, y las diversas corporaciones se declaran en vigilancia permanente para poder rendir cuentas de saldo blanco.

LA ATENCIÓN, DIJERA JOSÉ LUIS Pliego, secretario de Seguridad, se recorrerán carreteras y se brindará vigilancia permanente en los 7 pueblos mágicos para garantizar buena estancia al turista.

PAREN A LOS “MORDELONES”, FUE la petición formal y cordial que les hizo el Secretario a los alcaldes de la Región Centro, para que bajen la orden hasta los policías y agentes de Tránsito y al menos por Semana Santa no se excedan.

LES DIJERON QUE 40 MIL pesos de utilidades y ahora se las cumplen, al menos eso es lo que dicen los del Sindicato Minero deAHMSA 1, quienes se manifestarían en la empresa recordándole ese dicho.

PACO MORALES, LÍDER DE LOS napistas en la 147, diría que la empresa sólo ha dado cifras generales, pero montos por obreros aún no los definen y temen que vayan a salir con la sorpresita.

SI LES PAGAN UTILIDADES VAN de gane, porque en otros años les dicen “anticipos” o “préstamos”, en unos días se sabe el concepto y el monto, dicen entre los Democráticos que siguen los ajustes de pesos y centavos.

ESO SÍ, CON LA REFORMA laboral aprobada por los diputados, según el legislador de Morena, Mario Delgado, se pone fin a la extorsión que líderes sindicales “charros” aplicaban a empresarios.

AHÍ TE HABLAN… “¿A MÍ?”, dijo uno.

—¡TÚUU… CHE LÍDER VORAZ!, RESPONDIÓ el otro, un diálogo entre los “napos” y los “demos”…
Imprimir
COMENTARIOS



www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ea05c64380dc62f • 2019-06-20 20:06:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.

5 6 7 8 9 0 1 2