×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
11 Febrero 2018 03:10:00
#YOMERO
LAS REDES SOCIALES CADA DÍA están teniendo más relevancia, como soporte y apoyo en las campañas políticas. LA CONTESTACIÓN que hiciera el candidato del PRI, Antonio Meade a Tatiana Clouthier, cuando, Meade posteó: Que México requería de una persona, seria, preparada, que garantice estabilidad económica, Tatiana Clouthier, preguntó de forma sarcástica ¿y a quién propone? Meade contestó; YO MERO. #YOMERO se convirtió rápidamente en Trending Topic, causando un gran impacto, que supieron aprovechar perfectamente los fans de Meade y militantes priístas. ESTA SERÁ UNA CONSTANTE que veremos en las redes sociales, los tiempos de la guerra sucia y ataques, acusando de bandidos, ratas y narcos, han perdido impacto, lo de hoy es la creatividad, el que se equivoca pierde. LA GUERRA SUCIA sólo desalienta el voto y genera animadversión hacia los partidos políticos, de ahí la importancia de la creatividad política.

EL GOBIERNO DE COAHUILA HA dejado en claro que será una administración ordenada y transparente, en primer lugar porque la ley así lo exige y en segundo porque hubo un momento en que el manejo de los recursos públicos quedó muy abierto. EL GOBERNADOR MIGUEL RIQUELME, pone frenó al gasto excesivo y abre la puerta a la transparencia, tanto dentro del Gobierno Estatal como en las asociaciones o instituciones que manejan recursos públicos.

NO SE SABE EN QUÉ momento la Secretaría de Fiscalización dejó abierta la puerta de los egresos, ahora están trabajando por reordenar cualquier gasto que no tenga que ver estrictamente con la normatividad administrativa y dentro de los límites que obliga un gasto ordenado. MELBA FARIAS, líder de los comerciantes ambulantes y que lleva mano con el PT como candidata a diputada federal, no se va andar por las ramas, Melba no tiene necesidad de andar mendigando una posición política.

MELBA PODRÍA DE LA NOCHE a la mañana mover sus piezas políticas a donde más beneficie a sus agremiados, la líder nunca ha buscado posiciones para ella, sino para el sector que representa. POR CIERTO DURANTE la semana, se volvió a tocar el tema de dónde quedaron los 20 millones de pesos que cabildeó Melba Farías, para un mercado en el Oriente de Monclova, los recursos los consiguió Javier Guerrero, llegaron a la cuenta de la Presidencia Municipal y nunca se aplicaron o regresaron.

ALGUIEN DE LA ADMINISTRACIÓN ANTERIOR se quedó con el dinero, y como ya sabemos quién pudo haber sido, pues o los regresa o en corto tiempo lo veremos mascando barrote.

LA PELEA ESTÁ DEFINITIVAMENTE ENTRE el PRI y el PAN; el handicap que dan las estructuras son muy difícil de romper, podrán poner como ejemplo al Bronco, pero recordemos que ganó con la estructura del PRI, que se reveló ante un candidato impuesto.
LA FORMA DE HACER CAMPAÑA ha cambiado mucho, el hartazgo de la sociedad, por el despilfarro y el mal uso de los recursos públicos ha llevado a que la sociedad vea la política como un medio para robar los recursos públicos.

LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA de la República, están viajando en vuelos comerciales, clase turista, se acabaron los vehículos lujosos, los relojes caros, hoteles y restaurantes de súper lujo.

LO MISMO VA PARA CANDIDATOS a alcaldías en Coahuila, fuera guaruras, choferes y ropa de marca, no se puede llegar a una colonia donde las personas compran la ropa en los tianguis y llegue un candidato con ropa de Prada. 10 CANDIDATOS a la Alcaldía de Monclova estarán en la boleta electoral, aunque sólo dos tienen verdaderas posibilidades de ganar, los demás sólo van por una regiduría, ¿así o más candidatos? EL DÍA AYER el ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, fue nombrado nuevo secretario de Organización Política del PRI Nacional.

NADIE PUEDE DUDAR DE LA capacidad del ex gobernador de Coahuila, para sacar el barco en las próximas elecciones, el PRI no va dejar ninguna ventana abierta donde otros candidatos les puedan arrebatar la Presidencia de la República. LOS ELEMENTOS DEL EJÉRCITO encargados del módulo de Canje de Armas en Monclova, se rieron cuando una niña de 9 años llegó con una metralleta M2, pensaron que era un juguete.

PERO A LA HORA DE REVISARLA se dieron cuenta que era verdadera, además traía cargador y balas, los elementos no hicieron muchas preguntas, sólo le dieron $2,500 pesos, no se dio a conocer el nombre de la niña y la mamá, por razones de seguridad.

Twitter @ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2