Coahuila
Publicado el viernes, 1 de junio del 2012 a las 14:00
San Buenaventura, Coah.- Habitantes del Fraccionamiento Valle del Campestre tendrán que costear la introducción de energía eléctrica al sector, dado que es un fraccionamiento privado y que ellos aceptaron comprar los terrenos aún cuando no tenían los servicios básicos.
A casi 10 años de que se fundó este fraccionamiento, un grupo de al menos 20 habitantes buscan la electrificación y el apoyo del municipio para lograrlo, por lo que representantes de la colonia sostuvieron una reunión con el alcalde Óscar Leos, el secretario del Ayuntamiento Eleuterio López, la síndico municipal Magdalena Rodríguez y representantes de CFE.
El Alcalde dio a conocer que los predios de este fraccionamiento se vendieron hace cerca de 10 años como predios rústicos, que no contaban con ninguno de los servicios básicos, y aún así la gente accedió a comprarlos.
Comentó que aún cuando hay cerca de 500 predios en el fraccionamiento, son entre 60 y 80 los habitantes que están buscando contar con este servicio; y tras varios acercamientos con la Comisión Federal de Electricidad, dentro de poco tiempo podrán contar con este servicio básico, pero tendrán que pagar ellos mismos.
Destacó que el municipio apoyará a los habitantes del sector sólo con la asesoría necesaria, y ya que les faltan documentos como el acta constitutiva de la colonia, se les facilitará todo lo necesario para que contraten el servicio y puedan tener energía eléctrica.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias