Horóscopos Julio 25, 2015



ARIES (21 marzo-20 abril).

Los razonamientos que haces se basan en una evidencia tan débil, que frecuentemente tienes que rectificarlos. Te falta estabilidad emocional.

TAURO (21 abril-20 mayo).

Aceptas con buena voluntad todas tus experiencias como medios para enriquecer tu conciencia. Evalúas rápidamente tus reacciones hacia la gente.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).

Es conveniente que selecciones una actividad que te permita hacerte cargo de los demás, y al ayudarles a desarrollar su autoconfianza, mejorarás la tuya.

CÁNCER (22 junio-22 julio).

Debes eliminar las compras a crédito, ya que no tienes control sobre tus gastos y el dinero te “hace cosquillas” en las manos.

LEO (23 julio-22 agosto).

Constantemente sientes la necesidad de tomar decisiones que corresponden a otros, esto te ocasiona un desorden emocional.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).

Posiblemente en tu infancia tus padres o tutores te obligaron a someterte a sus exigencias, y cuando intentabas defenderte te chantajeaban.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre).

Tu debilidad emocional indica que eres humano, porque no puedes ser indiferente a las necesidades y sufrimientos ajenos. Tu futuro, más luminoso.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre).

Eres muy agradable y la simpatía que muestras en tus relaciones humanas indican un alto grado de comprensión hacia las personas que tratas.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).

En tu trabajo debes tener cuidado con algún socio o compañero que puede aprovecharse de ti. Si te encomiendan nuevas tareas examínalas.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).

En tu trabajo siempre haces más de lo necesario, lo que ocasiona molestia a tus compañeros de trabajo. Busca una válvula de escape.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).

Tus asuntos sentimentales te resultarán muy desilusionantes, hasta que aprendas a aceptar a la gente tal cual es; te es muy difícil verla de forma realista.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).

Por lo general no guardas rencor y prefieres aclarar las cosas sobre la marcha. Tus discusiones siempre terminan en forma muy armoniosa.