Horóscopos Diciembre 17, 2014



ARIES (21 marzo-20 abril)

Como ya te conoces y sabes que tus reacciones la mayoría de las veces son precipitadas, prefieres actuar en forma muy comprensiva.

TAURO (21 abril-20 mayo)

La cualidad que tienes de pensar dos veces las cosas antes de actuar, te ayuda a evitar que surjan dificultades innecesarias con los demás.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Tus problemas físicos son el resultado del estrés. El exceso en comida, bebida y diversiones debes contrarrestarlos con moderación y descanso.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Si tienes hijos, ellos aprenderán tu misma filosofía de la vida, que por lógica les traerá múltiples beneficios. Se independiente en trabajo.

LEO (23 julio-22 agosto)

No deseas que se te considere como una persona insensible o necia, ya que siempre evitas los problemas, es por eso que la mayoría te juzga como bueno.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Tus sentimientos son profundos, pero por lo general controlas tus emociones y no las proyectas en amistades pasajeras.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Sabes conversar y sobre todo sabes escuchar, esto te hace aprender rápidamente y sacar provecho de ello, lo que te evita tener conflictos con los demás.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Desde temprana edad te diste cuenta de que eras diferente a los demás, pues comprendías inmediatamente la importancia de tus experiencias.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Tendrás gran éxito debido a que te interesa rescatar a tus semejantes de la ignorancia; con tu ejemplo los alientas para que tengan interés en estudiar.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Debes tener cuidado de no traicionar, sin darte cuenta, a quienes confían en ti. Los hijos de los vecinos se llevan mejor contigo que con sus padres.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

La organización es uno de tus talentos más fuertes; sin embargo, debes tener la más completa información antes de intentar externar tus ideas.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Tu instintiva percepción de los motivos que se encuentran detrás del comportamiento humano te sirve de protección; porque no les dejas dañarte.
Minuto x Minuto

Convoca Rafael Inclán a generar más fuentes de trabajo Jovencita de #Sabinas publica en Facebook que se cortó la venas Negocia Azteca con Chayanne, Danna Paola y Penélope Menchaca VIDEO: Nortec Collective estrena video de su tema 'Camino verde' Stephen Collins admite abuso sexual en contra de tres menores Activista nicaragüense recibirá premio a nombre de migrantes en EU Habitantes de Ayutla, Guerrero, exigen al ejército que se retire Condiciona Obama su asistencia a la Cumbre de las Américas Felicita Bachelet a Estados Unidos y Cuba por “paso histórico” Cuba confirma avance hacia normalización de relaciones con EU

Artículos más leídos

Alumnos de primaria abusan de un compañero frente a maestra Sicóloga que descuartizó a su esposo tiene antecedentes FOTOS: Mujer escribe conmovedora carta a la madrastra de su hija Padre forzó a sus hijos a tener sexo con el perro de la familia Podría ser mexicana la próxima primera dama de Estados Unidos Las caras del terror: estos son los talibanes que masacraron a 132 niños en Pakistán VIDEO: Madre llama a noticiero y regaña a sus hijos por 'discutir' en público VIDEO: Britney Spears prueba que no abusó del photoshop Alcalde de Saltillo entre los mejores del país VIDEO: Graciosa broma de niña en ascensor

Columnas más leídas

Con buena suerte será mediocre Abandonan sindicatos la CTM y Tereso, de turista Pésimo Alcalde En Guerrero, juicios guerrilleros Dirigencia Panista deja 'morir' a Yolanda Acuña Robinho ¿la respuesta? Novedades en el municipio de Acuña Sarcasmos filosos Aterrorizada ¿Qué le hace el Gobierno Federal a los impuestos?

Todas Minuto a Minuto