Horóscopos Octubre 23, 2014



ARIES (21 marzo-20 abril).

Forzar a otros para que se sometan a tus exigencias es un pobre recurso para lograr que cooperen contigo, porque su rebeldía se hará patente.

TAURO (21 abril-20 mayo).

Con sinceridad debes evaluar tus sentimientos, para saber si ambos están tomando caminos diferentes, o si quieren formar una pareja y estable.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).

El remedio para mejores relaciones es que cambies tu actitud belicosa por una más amable. Hay un desajuste entre lo que quieres y lo que tienes.

CÁNCER (22 junio-22 julio).

Les das a otros el beneficio de la duda, cuando decides evaluar tus sentimientos hacia ellos; sin embargo, tus amigos siempre contarán con tu ayuda.

LEO (23 julio-22 agosto).

Tus hijos se sienten seguros a tu lado por la protección y cariño que tú les brindas, pues la juventud es una fuente de expresión creativa para ti.

VIRGO (23 agosto-21 septiembre).

Actúas con sinceridad, reserva y cautela en tus sentimientos hacia los demás, como resultado de la formación que recibiste en tu infancia.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre).

No esperes que cualquier actividad o manera de ser te dará notoriedad, debes darte cuenta, que lo que se desea se obtiene con trabajo duro.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre).

Mantén una actitud social en tus tratos laborales o profesionales, así tus metas no se verán obstaculizadas por mezclarlas con tus emociones.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).

Te gusta la disciplina, por eso te desagradan los holgazanes. Su falta de entusiasmo y responsabilidad harán fracasar cualquiera de tus proyectos.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).

Es bueno y positivo que a todos les encuentras cualidades. La ciencia, la electrónica, la tecnología y la computación te interesan mucho.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).

No temes expresar tus sentimientos hacia los que amas; tampoco te preocupa si tu afecto no es correspondido, porque tienes armonía en ti.

PISCIS (20 febrero-20 marzo)

Los problemas pueden solucionarse, si tu pareja y tú están dispuestos a ceder. Si cada uno va por su lado se pierde la confianza y el interés.
Minuto x Minuto

VIDEO: Alcalde y esposa ordenaron desaparición de normalistas De 'te amo' a 'ok': la evolución de los mensajes de texto desde el noviazgo al matrimonio Cuelgan muñecos de trapo en puente de Tlalpan Localizan seis casas de los Abarca en Cuernavaca Camila Sodi muestra su lado explosivo en 'Señorita Pólvora' VIDEO: Zuckerberg habla en mandarín para sumar chinos a Facebook Asesinan a exdiputado local priista cercano a Manuel Añorve Artículos de higiene personal escasean en #Venezuela Schumacher muestra "cierto progreso", dice médico que lo atendió ¿Qué se sabe del atacante que causó pánico en Canadá?

Artículos más leídos

La esposa y su amante asesinan a Aldo Sarabia: PGJE Declara mujer asesina cómo mató a su amante 5 cosas que jamás deberías meter en tu horno microondas Despiden a #LadySSP de Veracruz Cae banda de payasos saqueadores; roban sonrisas, autos y viviendas Atentan contra jefe de Policía Alcalde y esposa ordenaron desaparición de normalistas Asaltan a pareja con ‘pistolín’ de escuadra Enfrentamientos en Tamaulipas; hay 19 muertos No guarde chamarras ni paraguas; habrá bajas temperaturas y lluvias

Columnas más leídas

Mandan a Samuel a cerrar filas Priistas Golpes y jalones Unidad Laguna de “La Narro” reclama 205 mdp Guerrero: una fiera peligrosa La Percepción Se defiende regidora de Monclova... Sacaron pase directo Casi 2 mil 500 millones de pesos La corrupción NO somos todos Ayer concluimos este espacio

Todas Minuto a Minuto