Horóscopos Julio 23, 2016



ARIES (21 marzo-20 abril)

Ariano, esta noche aparecerá tu gran amor, tu alma gemela, la persona con la que siempre has soñado pero ésta pasará de largo si no le haces caso y no le abres las puertas de tu corazón. Sigues obcecado en un viejo amor, en una relación tan dañina que a día de hoy todavía te sigue sangrando el corazón. Para ya, frena esa angustia interior porque es más que nociva para ti. No te deja avanzar, te tiene estancado en un valle de lágrimas y eso no se puede consentir, pero tú lo haces y no pones ni remedio ni solución. Si de verdad deseas sentirte amado y correspondido, olvídate de esa relación frustrada y venenosa porque jamás volverá a ti. Esa persona ya no es parte de tu vida, ya no existe en tu presente. Se quedó anclada y enterrada en un pasado.

TAURO (21 abril-20 mayo)

Taurano, comienzas un fin de semana lleno de aventuras. Has de tomar un vuelo por cuestiones laborales. Aprovecha este viaje como si fuera de ocio porque tendrás tiempo para visitar lugares y hacer otras cosas. La empresa te ha premiado pero has de saber estar. Un contrato depende de ti así que, en el momento clave, en esa firma, no puedes fallar. Has de estar impecable, tu presentación ha de ser digna de elogio. Haz las cosas bien, prepárate toda la documentación antes de ir y estudia hasta el más pequeño detalle: los colores de tu vestimenta, las palabras, el modo de dar la mano; absolutamente todo contará en esa presentación. Es un contrato de gran envergadura. Haz las cosas bien y disfruta de tan bello lugar, te lo mereces, es un premio a tu gran labor comercial.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Geminiano, enfoca tu energía en lo laboral. Piensa muy bien qué le pides a la vida y ve adelante. Da un paso al frente porque vas a conseguir tus propósitos. Vas a ver cómo la vida te pone delante de ti la posibilidad de hacer nuevas cosas, te abre nuevas puertas y logras avanzar. La vida es de los valientes, de los que arriesgan así que, has de ponerte manos a la obra. Deja tu indecisión geminiana a un lado y empieza a tener las cosas más claras. Busca cursos y talleres, seguro que hay muchos en tu ciudad o desplázate. Verás cómo logras hacer cursos estupendos en otras ciudades. Sabes que haciendo algún curso único, de corta duración, con algo de práctica y conocimientos, eres capaz de abrirte rápidamente camino en ese nuevo campo. No lo dudes: si los demás pueden, tú también, no vas a ser menos que los demás.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Cáncer, cuídate más, estás al límite de la enfermedad. Tus células están rozando la enfermedad pero la puedes evitar. Empieza desde hoy mismo una vida repleta de buenos hábitos y de ejercicio. Has de hacer deporte, tu cuerpo lo necesita pero tu alma aún lo necesita más. Por lo tanto, ponte ya manos a la obra, puedes cambiar. Si no sabes cómo hacerlo, haz algún taller de energía. Conociendo el sistema energético, será más factible que entiendas el proceso de la energía y puedas sanar. El trabajo está en tus manos, la sanación siempre viene del interior, por lo tanto, comienza a sanar. Hoy es un día perfecto para darte baños en el mar o nadar en la piscina. Aprovecha el sol y el agua del mar, sus beneficios son altísimos. Si sigues unas pautas mínimas, en unas semanas te sentirás más fuerte, con mayor energía.

LEO (23 julio-22 agosto)

Leo, eres un ser muy pasional. Te encanta el sexo, te encanta el amor, no lo puedes evitar. Además, pones pasión en todo lo que te rodea, no sólo en el amor. Esta vez toda tu atención y pasión irán dirigidas a decirle a tu ser amado lo mucho que le amas. Va a ser un fin de semana espectacular, verás cómo disfrutas de ella, de esa pareja tan extraordinaria que te acompaña noche y día. Vete a cualquier lugar. Coge tu coche y desplázate con ella hasta un lugar especial, con encanto, quizás un hotel familiar en lo alto de una montaña o junto al mar. Necesitáis unir vuestros cuerpos, elevar vuestra vibración. La vibración del amor es la más alta que existe así que no la desperdicies. Pasarás un fin de semana extraordinario repleto de sorpresas y regalos que el universo te está mandando.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Virgo, deberías de hacerte revisiones. Tu salud ha empeorado últimamente. Tu sistema digestivo y nervioso han llevado mucha carga emocional. Podrías visitar a su vez a un fisioterapeuta porque verdaderamente tu espalda está llena de contracturas. Tus nervios han hecho mella, te han jugado muy malas pasadas por lo tanto, alguien tendrá que poner todo en su sitio. A su vez, tus digestiones son muy lentas. No digieres los hechos de tu vida y tampoco lo que ingieres. Has de cambiar tu alimentación y, por supuesto, tus pensamientos negativos. Es primordial que cambies el chip. No puedes seguir así. Lo que dices o piensas crea tu realidad y, por supuesto, te lleva camino a la enfermedad. Comienza a cambiar tu mente, el resto es secundario.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Librano, esta semana has estado meditando sobre tu vida laboral, has visto ofertas y modelos de negocio pero uno se te ha pasado por alto y es el más importante para ti. Realmente es vital que lo mires. Allí dentro de esta explicación está la idea que desde pequeño has tenido en tu cabeza, lo que de verdad quieres hacer en la vida. Tienes que verlo y revisarlo. Ábrelo y lee con atención. Medita durante horas y luego deja que sea el destino y tu intuición quienes te digan el siguiente paso a dar. Allí está escrito pero fluye con la vida y verás que acabas creando sin saberlo el proyecto de tu vida. No te importe si compruebas que quieres hacer eso. Sabes que tu trabajo es otro y dista mucho del actual. Pero los sueños, sueños son y hay que llevarlos a la práctica en el momento adecuado.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)

Escorpio, has de eliminar y cortar, soltar todo lo que ya no te convenga para vivir este presente aquí y ahora. Libérate de gente, objetos y pensamientos, de toda tu infancia y adolescencia. No puedes revivir momentos de tu existencia todo el rato. Has de progresar y avanzar. La vida te pide que des un paso hacia adelante, no ocho hacia atrás. Haz caso y mira al frente: camina, cruza la línea de meta. Si no sueltas tu pasado, jamás llegarás a nada más en el resto de tu vida. Esas vidas ya se fueron, ya pasaron. Ahora tienes que construir el presente que se convertirá luego en tu futuro. Construye la vida a tu medida pero para eso, has de saber muy bien lo que quieres y el problema es que no sabes con exactitud lo que es. Cuando vacías entra lo nuevo de una manera automática.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Sagitario, hoy hace un día precioso lleno de sol pero tú estás bajo la lluvia, con una nube negra sobre tu cabeza y tan sólo ves oscuridad. Estás fatal, muy mal. Tu estado depresivo avanza rápidamente y vas a tener que ir aunque no quieras a un psiquiatra. No se sabe qué tipo o grado de depresión tienes pero has de ser medicado y controlado. Hoy te quedarás solo en casa encerrado en una habitación llorando y sin querer salir y harás que el resto te dejen en paz y abandonen por unas horas la casa, la quieres para ti. Tu mujer empieza a tener miedo por ti porque no sabe de lo que eres capaz de hacer a estas alturas. Tiene miedo y ha llamado a tus padres, necesita ayuda porque ella sola no sabe cómo manejar la situación. Es muy compleja.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Capricornio, hoy pasará algo muy triste pero será fruto de tus palabras y rencor. Destrozarás al ser que más amas y lo perderás para siempre. Le romperás el alma de la manera más cruel y no sentirás ni un ápice de compasión, nada, ni el más mínimo sentimiento. Ni siquiera pena o dolor. Este acto creará su repulsa y ya no existirás para esta persona. Su dolor será tal que huirá de ti el resto de tu vida. Sabes que el universo no se quedará con las manos quietas y esa acción tan dolorosa se volverá una y otra vez contra ti hasta que clames perdón. El perdón y la compasión son las lecciones más importantes de la vida. Habrás suspendido, habrás sacado un cero en el examen de hoy. Tienes mucho por aprender, no tienes ni idea del comportamiento del alma.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Acuariano, acabas de tener una idea brillante. Estás convencido de que podrías formar un negocio interesante con unas personas recién conocidas. No son extrañas para ti, de hecho, es como si las conocieras de toda la vida, son muy afines. Te ves completamente identificado con ellos y sois de una edad similar. Por lo tanto, tu idea no va a caer en saco roto porque sabes que es interesante y real. No te cuesta ni siquiera visualizarla, es más, es como si ya estuviera montada en tu mente. Ocurre algo extraño con todos vosotros: estáis cortados con el mismo patrón pero hay algo que os une mucho más. Debe de ser kármico, de otras vidas porque la confianza existente es extrema y prácticamente no os conocéis de nada.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Pisciano, eres un ser frágil y sutil con un poder de canalización sorprendente. Las energías están hechas para ti y es probable que te dediques a ayudar a los demás o a la sanación. Si estás en el mundo de la sanación, conocerás el poder de las gemas y piedras. Éstas nos ayudan a vivir mejor, armonizar nuestras casas y nuestros chakras al vibrar con una piedra, es magnífico. Si quieres conocer este fabuloso mundo, existen libros o talleres para conocer el uso de las piedras. Mediante la vibración sanas una dolencia. Cada trastorno significará una emoción. Busca cómo las terapias energéticas incluyen las piedras como un complemento a la sanación, tienes mucha información al respecto en todas las redes sociales, en el ámbito de internet.
Minuto x Minuto

Celebra CNTE Guelaguetza en estadio Acude Gerardo Ortiz a juzgado a firmar por proceso VIDEO: Rapero se dispara en la cara y lo comparte en redes Niegan desabasto de medicamentos por bloqueos en Oaxaca Toros Tijuana completa barrida ante Oaxaca Ejecutan ahora a tres jóvenes en Guerrero El 'reto' que se ha vuelto viral en fiestas de jóvenes Asesina youtuber a su novia por no querer tener relaciones VIDEO: Fans de Belgrano dedican canción de ‘El Chavo’ a Talleres Comando intenta secuestrar a jovencito en San Agustín

Artículos más leídos

VIDEO: Rapero se dispara en la cara y lo comparte en redes Comando intenta secuestrar a jovencito en San Agustín Atacan cuatro perros a Bárbara Mori Lindsay Lohan acusa a su novio de infiel y de querer matarla Youtuber asesina a su novia por no querer tener relaciones Muere excursionista tras caída de 600 metros en el Pico de Orizaba Compañeros matan brutalmente a niño trabajador de 10 años en una fábrica textil Refugiado sirio hace estallar bomba en un festival en Alemania En Morelos, 3 mil 673 asesinatos con Graco Ramírez Hombre acuchilla a su pareja en fiesta de cumpleaños de su hija

Columnas más leídas

La fiesta de Gerardo AMLO inicia campaña en coahuila Ya votó Peña por Hillary Ya están hasta la ma... ‘de bloqueos’ de la Coordinadora Viesca Saltillo, es Saltillo… La fiesta 51 de "panistas" Hoy le vamos a decir que tan inteligente es Aurelio Nuño, sin dotes de equilibrista Se restablece programa PRODER

Todas Minuto a Minuto