Horóscopos Octubre 25, 2014



ARIES (21 marzo-20 abril).

Saber conversar y sobre todo sabes escuchar, esto te hace aprender y sacar provecho de ello, lo que te evita tener conflictos con los demás.

TAURO (21 abril-20 mayo).

Debes tener cuidado de no traicionar, sin darte cuenta, a quienes confían en ti. Los hijos de los vecinos se llevan mejor contigo que con sus padres.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).

Tendrás gran éxito debido a que te interesa rescatar a tus semejantes de la ignorancia; los alientas para que tengan interés en el estudio.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

La organización es uno de tus talentos más fuertes; debes tener la más completa información antes de intentar externar tus ideas.

LEO (23 julio-22 agosto).

Los asuntos cívicos te interesan mucho y podrás hacer algo importante por el bien de tu comunidad. Debes desarrollar tus aptitudes vocacionales.

VIRGO (23 agosto-21 septiembre).

Desde temprana edad te diste cuenta de que eras diferente a los demás, pues comprendías inmediatamente la importancia de tus experiencias.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre).

Como ya te conoces y sabes que tus reacciones la mayoría de las veces son precipitadas, prefieres actuar en forma muy comprensiva.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre).

Si tienes hijos, ellos aprenderán tu misma filosofía de la vida, que por lógica les traerá múltiples beneficios. Se independiente en tu trabajo.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).

No deseas que se te considere como una persona insensible o necia, ya que siempre evitas los problemas, es por eso que la mayoría te juzga bien.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).

La cualidad que tienes de pensar dos veces las cosas antes de actuar, te ayuda a evitar que surjan dificultades innecesarias con los demás.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).

Tus sentimientos son profundos, pero por lo general controlas tus emociones y no las proyectas indiscriminadamente.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).

Tus problemas físicos son el resultado del estrés. El exceso en comida, bebida y diversiones debes contrarrestarlo con moderación y descanso.
Minuto x Minuto

Ebrio intenta asaltar negocio Pide NY a sus ciudadanos calma por ébola Cae viga en Reforma Una niña chinita lucha para no caerse mientras se duerme ¡de pie! Camarógrafo de Canal 4 muere electrocutado Delegado de Cuajimalpa amenaza a SinEmbargo por fotos en las que aparece armado Mujer es arrastrada por camión VIDEO: Sufre narcolepsia y se graba para demostrar que no es divertido VIDEO: Un hombre la emprende a hachazos contra varios policías en NY Fingió estar en coma durante dos años para evitar la justicia

Artículos más leídos

Hijo de Aldo Sarabia habla del asesinato cometido por su madre 'Yo participé matando a dos de los ayotzinapos, dándoles un balazo en la cabeza…' Encontramos mochilas y lapiceros en 6 nuevas fosas: UPOEG VIDEO: Sufre narcolepsia y se graba para demostrar que no es divertido Camarógrafo de Canal 4 muere electrocutado Descuartizan a persona y la abandonan en un automóvil Caen extorsionadores en #Saltillo Detenidos con dosis de droga en sectores de Saltillo Redes sociales piden a EPN renunciar a su puesto Mujer es arrastrada por camión

Columnas más leídas

Los demonios de Campa en Piedras Negras Independencia y control para los hijos Hoy pide licencia ‘el inepto’ gobernador de Guerrero Grandes ausentes Aguirre y ‘Los Chuchos’, tocados por el narco Priistas empinan el cuerno No se hagan pend...así de feo les dijo... ¿Habrá manera de averiguar sobre él? ¿Y cuándo se va Peña Nieto? Descubren el rostro encubierto

Todas Minuto a Minuto