Horóscopos Marzo 04, 2015



ARIES (21 marzo-20 abril)

En general estarás a gusto con tu trabajo, porque éste te permitirá aplicar tu creatividad; además estás consciente de cómo llegar al éxito.

TAURO (21 abril-20 mayo)

Con frecuencia tratas de disfrazar la verdad para que te resulte tolerable; si esto no es posible, puedes crear un ambiente artificial.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

La formación que tuviste en tu niñez te impidió encarar los retos que nos presenta la vida; el peor enemigo que tienes es el miedo.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Es probable que te resulte difícil adaptarte a un horario determinado, por lo que te sugiero que trabajes por tu cuenta y evites comparaciones.

LEO (23 julio-22 agosto)

Estás consciente de tu capacidad y valor para echarte a cuestas tareas importantes que otros evitan. Aprendes rápidamente.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Tu vida se verá enriquecida por los logros que obtendrás a lo largo de los últimos años; esto propiciará en tí el deseo de compartir tus experiencias.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Con los demás eres condescendiente y estás en buena disposición para dar ayuda siempre que te solicitan; no te excedas.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)

Tienes vocación para trabajar con niños o jóvenes en cuestiones artísticas, esto te ayudará muchísimo para liberar las tensiones de tu trabajo.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Debes solicitar la orientación de un buen amigo o consejero profesional, con objeto de que te ayude a trazar un plan adecuado para tu talento.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Posees un potencial artístico y una profunda apreciación por todas las ramas del arte, aunque posiblemente no hagas uso de ellas.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Por ahora tu entusiasmo por los asuntos románticos es bastante moderado. Si sientes que alguien te atrae, examinas cuidadosamente sus cualidades.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Eres valiente y te arriesgarás a lo que sea, con tal de defender tu integridad. Muestras gran honradez en tu trato y exiges reciprocidad de los demás.
Minuto x Minuto

Un yihadista del Estado Islámico se convierte al cristianismo Arely Gómez se reúne con expertos del CIDH que analizan caso Ayotzinapa Toman protesta a candidatos a diputados federales del PRI Medina Mora será ministro de la Corte; panistas lo avalan Rechazan deudos de Pasta de Conchos candidatura de Medina Mora Condenan a Francia por no prohibir los castigos físicos a niños Lanzan reedición del libro 'El secreto de Selena' 'Guardianes de la galaxia' lidera nominaciones de los MTV Movie Awards 'Colate' acusa a Paulina ante la corte de violar acuerdo con su hijo VIDEO: Un león abre la puerta de un vehículo en safari africano y aterroriza a pasajeros

Artículos más leídos

El escalofriante testimonio de un violador que no se arrepiente de nada 6 cosas que a los hombres les valen durante el sexo Amante lesbiana manipula a joven madre para torturar y matar a su hija Conceden a padres registrar a hijas con apellido materno primero Riñen vecinos por cuotas en residencial San Alberto VIDEO: Me detuvieron por narco y liderar una banda de pen…: La Tuta ¡Una fumada lo echa hasta el otro mundo! VIDEO: Engaña al mundo con un bikini como el de esta modelo Alertan en #PiedrasNegras por ventarrones y temperaturas hasta los -3ºc Maestra comparecerá por suicidio de estudiante; se acostó con él

Columnas más leídas

Hay que limpiar la casa ‘La casita’ de Elba Esther vale 2.5 millones de dólares Muestran músculo "Layín" en Nayarit; "Chalín" en Saltillo Salvavidas para el Ejército Saracho en el DF Vivo sola ¿Falsos doctores en la FCA?... Peña Nieto, el intocable Turquesa nada más

Todas Minuto a Minuto