Horóscopos Enero 31, 2015



ARIES (21 marzo-20 abril)

Debes posponer cualquier decisión de ruptura hasta que conozcas todos los detalles a fondo; trata de ponerte en los zapatos de la otra persona.

TAURO (21 abril-20 mayo)

Posees todos los atributos para especializarte en todo lo que emprendas. Debes tener mucho cuidado en las relaciones con tus compañeros.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

No siempre pones atención a los detalles antes de emitir un juicio, por lo que tienes que retractarte. No te es fácil pedir una disculpa.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Tu gran creatividad; te dará la satisfacción de haber cumplido con tu deber; pero debes limitar tus actividades y seleccionar las más interesantes.

LEO (23 julio-22 agosto)

Tu audacia y arrogante actitud de “sabelotodo” hace que la gente se resienta contigo. Trata de no tomarte demasiado en serio y cultiva la humildad.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Eres una persona tan susceptible, que la más mínima crítica es suficiente para ponerte de mal humor. Puedes atacar a quien intente criticarte.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

De momento no tienes la libertad de ser independiente, esto trae como resultado que intentes demostrar por todos los medios tu competencia.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)

Abstente de hacer confidencias, a menos que tengas la seguridad de que son confiables aquellos con quienes platicas. Tu trabajo vale mucho.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Tu imaginación trabaja tiempo extra creando situaciones de desprecio que nunca llegan. Despiertas antipatía, lo que ocasionará que se alejen de ti.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Hablas con mucha autoridad y te agrada dar órdenes, pero posiblemente encuentres cierta oposición en los demás, porque no muestras formalidad.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Tiendes a preocuparte porque piensas que no haces todo lo posible, o que tal vez pudieras hacerlo mejor. Esto te ocasiona mucha tensión.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Si compites y pierdes no aceptas que alguien sea mejor que tú y piensas que todo ha sido injusto, en pocas palabras no te gusta perder.