Horóscopos septiembre 24, 2016



ARIES (21 marzo-20 abril)

Cierta inestabilidad en asuntos laborales podría llevarte al estrés, planifica bien tus pasos, saldrás airoso de esta etapa. Vuelve el control de tus emociones y podrás aclarar los problemas en el amor.

TAURO (21 abril-20 mayo)

Cierta recarga laboral podría enfrentarte con algún superior, es mejor mantener el buen humor y evitar en lo posible cualquier conflicto. Un viaje o salida te haría conocer a alguien prometedor.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Estás confiando en que ese proyecto tendrá buen fin, cuidado, cualquier descuido retrasará tu objetivo. Deja esa relación del pasado donde corresponde, solo así nuevas oportunidades llegarán.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

No subestimes esa alianza o apoyo que se te está presentando. Tu angustia no te permite ser objetivo, controla tus celos y temores y entenderás la actitud de esa persona.

LEO (23 julio-22 agosto)

Mucha recarga laboral no te permite ver los detalles de cada gestión. Básate en tu experiencia y aprende a delegar. Tienes las pruebas para alejarte, debes tomar una decisión, controla tus pasiones.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Es importante que puedas negociar frente a un superior que intenta minimizarte, aprende a escuchar y serás escuchado, evita rivalizar. Dales tiempo a tus seres queridos y reconciliarás tus emociones.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Haces frente a un cambio de planes, es importante que evalúes tu actitud como lo sucedido. Los cambios te traerán mejoras, sé paciente. Momento favorable para el amor, alguien manifestará su interés.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)

Deberás elegir un nuevo camino laboral, el cambio viene con éxitos. Llegó el tiempo de dejar esa historia detrás, aunque te resulte cómodo. El amor te sonreirá.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Nuevos proyectos llegan a ti de manera prometedora, no te preocupes por los que tienes aún pendientes, sabrás organizarte. Muy buen momento para planear compromisos en lo sentimental.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Debes evitar esas dudas e inseguridades que no son parte de tu naturaleza, es necesario que definas hacia dónde ira tu vida profesional. Una actitud poco leal hará que replantees tu relación.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Evita los golpes por la espalda de algún compañero, podría ser lo próximo que acontezca, la diplomacia devolverá la armonía perdida. Es mejor aclarar aquellas cosas que rodean tu mente. No lo dudes.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Pon atención a cada detalle de ese nuevo proyecto que tienes en tus manos, para evitar cualquier situación que a la larga te sería negativo. No dejes que el temor al rechazo afecte tu vida sentimental.