Horóscopos Septiembre 19, 2014



ARIES (21 marzo-20 abril):

Existe un balance armonioso entre tu espíritu y tus hábitos. Reaccionas en forma natural a los estímulos sociales. Tu ego continuará evolucionándose.

TAURO (21 abril-20 mayo):

Probablemente eres una persona muy atractiva, ya sea por tu físico o por tu manera de ser. Tienes buenas intenciones, por lo que tu motivación siempre es honrada.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio):

Aunque te muestras tradicional y amante de tener cautela, tienes mucha creatividad y optimismo. Tus padres te dieron una sólida educación.

CÁNCER (22 junio-22 julio):

Se te presentan grandes obstáculos para obtener relaciones humanas satisfactorias. Rechazas la idea de adaptarte, por miedo a que abusen de ti si demuestras interés.

LEO (23 julio-22 agosto):

Es necesario que sientas libertad para explotar al máximo tu creatividad. Determina exactamente cuáles son tus deberes y cumple cabalmente con ellos.

VIRGO (23 agosto-21 sept):

Nunca actúas brusca u ofensivamente. Detestas la vulgaridad, porque es algo que no puedes tolerar. Prefieres alejarte de todos los incidentes de tal índole.

LIBRA (22 sept-22 octubre):

Tu sinceridad y honestidad te hacen muy querido y popular entre ambos sexos, porque proyectas calor humano a tus amigos y a todos los que tratas ocasionalmente.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov):

Si comprendes la situación, te darás cuenta de que te traerá más beneficios ser tolerante; si no lo haces, será muy difícil lograr tus objetivos; desperdiciarás energía.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre):

Tu mayor problema radica en encontrar una válvula de escape, adecuada a tus inclinaciones humanitarias y que proporcione beneficios morales a tus deseos.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero):

Afortunadamente ningún problema es eterno, a su debido tiempo establecerás preferencias personales y atenderás primero tus propias necesidades.

ACUARIO (22 enero-19 febrero):

Tu presencia en un grupo siempre es deseable ya que animas a quienes han perdido interés en sí mismos o en la vida; posees un efecto calmante.

PISCIS (20 febrero-20 marzo):

Respetas mucho las costumbres, pero al mismo tiempo aprecias el valor del cambio cuando es productivo. Eres muy estable en tus emociones y en tus recursos.