Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Ayudaba a niña herida en el tiroteo de Texas sin saber que su hija era una de las víctimas Vinculan a proceso a hombre que amenazó a su expareja con un cutter en Sinaloa Hay cuatro ‘civilizaciones extraterrestres malvadas’ en nuestra galaxia La novela Drácula convoca a cientos de personas a vestirse de vampiros y ¡rompen récord! Chelsea confirmó acuerdo con consorcio y espera cerrar la venta en próximos días

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Paty Cantú regresa como solista con “Me quedo sola”

Por El Universal

Hace 13 años


A poco más de un año de su último concierto como LU, Paty Cantú está de regreso en solitario; dice ser otra.

México.- A poco más de un año de su último concierto como LU, Paty Cantú está de regreso en solitario; dice ser otra. Explica que “un duelo, una gran pérdida” llevó finalmente a que la banda se separara; de igual manera comenta sobre “Me quedo sola”, nuevo disco que indica le ha permitido darse cuenta “de quién soy”.

Pero hay más de Paty en este nuevo ciclo en su vida profesional. Añade que algunos de sus temas aparecerían próximamente en cintas mexicanas, telenovelas como “Atrévete a soñar (Patito feo) y otra que pronto saldrá”, indica, y series de televisión, en Estados Unidos.

“Con LU estábamos despegando, de hecho íbamos a llegar hasta España. Vivimos un momento muy difícil, un duelo; sentimientos no necesariamente positivos porque estaba decepcionada, triste y frustrada, pero al final tenía dos opciones: hundirme en eso o salir adelante; decidí por esta última y empecé a tomar más clases de canto y componer como loca”, manifiesta en entrevista con EL UNIVERSAL.

“Hice ejercicio, junté a mi banda… al final funcionó; me hizo crecer y conocer quién era yo realmente como artista, creer en mí, porque me valoré muchas veces a partir de la opinión de otra gente y tenía muchas dudas”, añade.

No en vano reconoce lo sensible que son las letras de sus canciones, cuyos títulos lo reflejan inmediatamente, entre ellos “No fue suficiente”, “Ayúdame a no llorar”, y “Déjame ir”, éste, sencillo de su álbum, el cual sale a la venta el 25 de enero.

Para ella no hay vuelta atrás por el momento “pues quiero realmente establecer un nuevo precedente sola… A Mario (su ex compañero), le deseo lo mejor de lo mejor”, indica.

—¿Cómo es la nueva Paty que recientemente conociste?

—Es una Paty que sabe que no soy la mejor, pero tengo muchas ganas, toda la disposición para aprender; eso me hace sentirme segura de mí y valorarme a partir de mí misma; ahora soy una compositora de oficio, sé cuál es mi potencial y mis limitaciones; era muy insegura.

Paty adelanta que el 28 de enero “empezaré a dar show case y firmas de autógrafos en diferentes partes de la República (mexicana); estoy muy emocionada por eso”, externa.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Millie Bobby Brown será una princesa en nueva película de Netflix

Hace 1 hora

El rapero de 16 años fue asesinado a tiros mientras filmaba un video musical

Hace 1 hora

Justin y Hailey Bieber son captados muy enamorados en playas de México

Hace 2 horas

Encuentran bala real en rodaje del filme de Halle Berry y Mark Wahlberg

Hace 2 horas

Mario Bautista revela que abriría conciertos de Justin Bieber y le cancelaron a última hora

Hace 15 horas

Salma Hayek le pidió a Bárbara de Regil que le pusiera una rutina de ejercicio; esto respondió

Hace 16 horas

VIDEO: Christian Nodal muestra su pecho tras quitarse el tatuaje de Belinda

Hace 16 horas

Ivonne Montero y Niurka se besan apasionadamente en La Casa de los Famosos 2

Hace 17 horas

Aracely Arámbula dice que sus hijos sí se llevan bien con Michelle Salas

Hace 17 horas

‘Tan linda persona’: Karely Ruiz se reúne con fan coahuilense al que le pagó sus quimios; ¿a dónde lo llevó?

Hace 17 horas

‘Yo no soy ella’: Romina Marcos estalla contra quienes la comparan con su madre Niurka

Hace 18 horas

Andrea Legarreta regresa al cine, hará película con Salma Hayek; esto se sabe