Nacional
Por
Agencias
Publicado el domingo, 17 de diciembre del 2017 a las 18:16
Ciudad de México.- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, llamó al PRD y a Morena a evitar confrontaciones y lograr un proceso electoral pacífico, tras el enfrentamiento de ayer entre trabajadores de la delegación Coyoacán y simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador.
Destacó que aunque puede haber crispaciones durante la contienda electoral, se tiene que evitar la violencia.
Hacemos un llamado a evitar este tipo de confrontaciones, entre los diferentes grupos políticos, sobre todo esto que estará concentrado en quienes tienen preferencias en la Ciudad de México que sin duda es PRD y Morena, hacer un llamado para que se pueda evitar”, dijo.
El mandatario local aseguró que los eventos con otros partidos serán muy controlados y no darán ningún tipo de problemas.
“Pues sí, hacer un llamado a que se lleve una contienda a conforme se están programando, pues que se evite, sabemos que puede haber de repente algunas crispaciones, evitar que se llegue hasta los golpes, no es lo recomendable para una contienda, se trata de que haya elecciones pacíficas”, insistió.
Asimismo el procurador capitalino, Edmundo Garrido, informó que se abrió una carpeta de investigación por algunas personas que resultaron lesionadas durante el enfrentamiento.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas