Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Conquista Saltillense la Comarca Lagunera!, se estrena en partido contra el América Registran comercios del Centro Histórico de Saltillo ventas conservadoras durante la Semana Santa En picada crédito para autos ‘verdes’; mala tendencia desde 2022 Aceleran cierres de maquiladoras fronterizas por caso First Brands; suman seis en último bimestre Anticipan frenón de economía, advierten Presiones

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Programa apertura de museo de ganadería

  Por Enriqueta Delgado

Publicado el jueves, 27 de julio del 2017 a las 09:00


El presidente municipal, licenciado Luis Santos Flores, presidió ayer reunión con organismos...

Múzquiz, Coah.- El presidente municipal, licenciado Luis Santos Flores, presidió ayer reunión con organismos no gubernamentales y dependencias de la ganadería y agricultura, que se llevó a cabo ayer por la mañana en la Casa de la Cultura, para concretar la apertura en este 2017, del Museo de Ganadería, cuyo edificio ya está listo.

Así lo informó ayer el alcalde, licenciado Luis Santos Flores, quien aclaró que como ya era de todos conocido, el edificio que albergará este nuevo museo para el municipio de Múzquiz, Museo de Ganadería, se ubica en la Macroplaza y a más tardar este instituto cultural se debe de abrir al público, para el mes de octubre.

Dijo que con la inauguración, se contempla iniciar con una exposición de objetos antiguos que han tenido que ver con la ganadería y agricultura, y que se utilizaban en los ranchos, además de otras exposiciones que se van a conseguir a través de la Secretaría de la Cultura, como lo es una presentación de monturas de distintos diseños, que será muy interesante para la ciudadanía de Múzquiz.

La idea es involucrar aquí para enriquecer el acervo cultural para este nuevo museo, a los distintos organismos y a la población en general, en especial a los clubes de servicio para asignarles un pabellón y de esta manera entre todos, aportar y concretar este ambicioso proyecto que será un atractivo muy especial para el turismo y la misma población de Múzquiz, comentó el presidente municipal.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 dias

Se consolida Coahuila como un destino de fe; celebran Viesca y Torreón semana santa

Hace 2 dias

Arman grupo de Whats App estatal para turistear seguros en Coahuila