Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
A partir de 2023, será necesario reservar para entrar a Venecia Turista trepó barranco de 20 metros para tomar foto del Pico de Orizaba, pero cayó y murió Joven comparte ‘las claves para encontrar un trabajo’ y la despiden del suyo Duro relato de una madre de Uvalde: ‘Nos fallaron; la policía nos falló a todos’ Policías se hacen pasar por repartidores para arrestar a delincuentes en el metro de Nueva York

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

¿Quién puede tomar café?

Por Suplemento Sexto Sentido

Hace 10 años


Con un olor espectacular que despierta por las mañanas, en el desayuno ninguna bebida se compara con el café

Saltillo, Coah.- Son muchas las personas que pueden pasar el día entero tomando este elíxir, sin embargo, hay algunas otras que son más sensibles a esta bebida y deben tomarlo descafeinado y en menor cantidad.

Saber exactamente cuánto café resiste nuestro cuerpo, nos ayuda a disfrutar de su sabor delicado, resultado del equilibrio de las características que se unen para crear la taza perfecta: acidez, aroma y cuerpo.

¿Quién puede tomar café?

Sin duda la cafeína es algo que necesita estar presente en la dieta de las personas, cada taza podemos decir que contiene alrededor de 85 miligramos, lo cual es suficiente para que quien lo consume se sienta despierto, alerta y con un ánimo alegre.

Una persona promedio toma de dos a cuatro tazas diarias, sin embargo, para quienes son más sensibles es diferente, ya que si rebasan aunque sea poco, los resultados serán ansiedad, inquietud e irritabilidad.

Afortunadamente, estas personas además de aquellas que sufren insomnio, pueden cambiar el café tradicional por el descafeinado y obtener los mismos beneficios de antioxidantes, relajación y sabor que acompañan a una buena taza de café.

Texto: Jessica Pimentel – Foto: Ana Laura Carranza


Pies de foto

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad