×
hace 7 meses
Alejandra Benítez

A reprogramar Pumas-Puebla de la femenil

Agencia Reforma

El partido entre Pumas y Puebla, correspondiente a la Fecha 9 de la Liga MX femenil, será reprogramado tras la fuerte tromba que azotó el Sur de la Ciudad de México.

Imprimir
La Liga MX femenil anunció que el partido entre Pumas femenil y Puebla será reprogramado, luego de la fuerte tromba que azotó el Sur de la Ciudad de México.

La árbitro central Katia Itzel García Mendoza determinó, junto con el comisario de la Federación Mexicana de Futbol, detener el encuentro al minuto 33 al ver que la integridad de las jugadores corría peligro.

Los charcos de la cancha principal de la Cantera impedían que el balón rodar a con facilidad, y era notorio que se atoraba cada vez que caía por las bandas del terreno de juego.

Pese a los esfuerzos por secar la cancha, se anunció la reprogramación.
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cb2ac9a3bc5c63d • 2019-04-21 22:08:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.