×
hace 2 días
REFORMA / Redacción

Abre Anaya puerta a seguidores de Zavala

Reforma

Imprimir

Anaya invitó a simpatizantes de Margarita Zavala a unir fuerzas para ganar elección y dijo que espera encontrarse con ella en próximos días.

Ricardo Anaya afirmó que Margarita Zavala y sus simpatizantes tienen las puertas abiertas para sumarse a su candidatura.

"Reiterar mi aprecio, mi afecto, mi reconocimiento a Margarita Zavala, como ella misma lo ha dicho, pues serán sus simpatizantes quienes decidan en toda libertad por quién votar el próximo primero de julio", dijo en una conferencia desde Hermosillo, Sonora.

"Y yo quiero reiterar la invitación a que unamos fuerzas, a que sumemos esfuerzos para no solamente ganar la elección el primero de julio, sino sobre todo para hacer el mejor gobierno que haya tenido México en su historia".

El abanderado de Por México al Frente comentó que ya está en contacto con Zavala y espera reunirse con ella en los próximos días.

"Efectivamente he tenido comunicación con ella, le reitero mi respeto, mi aprecio, mi reconocimiento y espero poder encontrarme con ella personalmente en los próximos días", expresó.