×
hace 6 meses
Emmanuel Millanes/ENVIADO

Abre Conrad en SLP

Reforma

Imprimir

El primer punto de la cadena de lujo abrió sus puertas en la capital potosina.

Satisfacción por lo extraordinario de sus instalaciones es lo que promete Pierre Kränzle, director general de Conrad San Luis Potosí, primer hotel de la firma en México.

"Si no hay una interacción personal con los miembros del equipo, no se percibe el lujo", señala el ejecutivo, que presume casi 20 años de experiencia al frente de hoteles en ciudades como Bangkok, Casablanca, Mérida y Washington D.C., entre otras.

El hotel, que abrió sus puertas el pasado 25 de abril, es ideal para la gente de negocios en una región en la que el mercado ha crecido y su proyección es aún más grande, según Kränzle.

Una de sus amenidades es el programa "Conrad 1/ 3 / 5", en el que los visitantes podrán participar en tours por San Luis Potosí con duraciones de una a cinco horas, la cual no tiene costo extra y se puede solicitar mediante su aplicación móvil.

La firma fue creada en 1985 y debe su nombre al fundador de hoteles Hilton, Conrad Hilton. En Latinoamérica, sólo existe otro en Punta del Este, Uruguay y en agosto abrirá otro en Bogotá, Colombia.

Conrad San Luis Potosí cuenta con 134 habitaciones, incluyendo 29 suites, además de gimnasio y piscina en el quinto piso.

El Restaurante Sonoma & Wine Bar ofrece deliciosos platillos de la comida californiana, con el sazón de la cocina asiática, europea y mexicana, a cargo del chef José Ochoa.

En ocupación doble y sin desayuno, la tarifa promedio es de 270 dólares, unos 5 mil pesos.