×
hace cerca de 7 meses
Paola Ramos

Aceptan candidatos invitación de Rascón

Agencia Reforma

Tras el debate, Barrales, Arriola, Boy y Osornio aceptaron la invitación de Marco Rascón de desayunar juntos el próximo 1 de junio.

Imprimir
Cuatro de los seis candidatos a la Jefatura que fueron invitados por Marco Rascón a desayunar, el próximo 1 de junio, aceptaron acudir.

En entrevista posterior al debate, Rascón aseguró que Alejandra Barrales, candidata por la Ciudad de México al Frente, y Mikel Arriola, candidato del PRI, le comunicaron personalmente que aceptaban su invitación.

"Están invitadísimos. Ya dijo Mikel y Alejandra Barrales que sí van. Vamos a darle 50 boletos a cada uno para que puedan invitar a sus simpatizantes, a sus colaboradores. Las mesas van a estar combinadas, es decir, se tendrán que sentar un priista con un morenista con un perredista a ver cómo aguantan esta presión", detalló Rascón.

"Pero es en un mensaje importante a las comunidades: hay que parar la espiral de violencia con la idea de que los candidatos pueden sentarse y hablar de manera civilizada como parte de los acuerdos que requiere la Ciudad para un mejor futuro".

Cuestionadas sobre si asistirían o no, Lorena Osornio, candidata sin partido, y Mariana Boy, del Partido Verde Ecologista de México, dijeron que acudirían gustosas, pues les parece un ejercicio saludable.

Purificación Carpinteyro y Claudia Sheinbaum no se pronunciaron al respecto.