×
hace 2 semanas
Nancy Gutiérrez

Activismo musical

Agencia Reforma

Música, juegos mecánicos, talleres, activaciones y más en el Festival Ceremonia GNP 2019.

Imprimir
"Pussy Riot tiene que ver con un mundo mejor y Massive Attack siempre ha criticado mucho al sistema, Tenemos toda esta conceptualización activista y social", dijo Monse Castera, directora de comunicación y marketing de Ceremonia, el cual se realiza mañana en el Centro Dinámico Pegaso.

Como parte de las atracciones del Festival Ceremonia GNP 2019 están las instalaciones artísticas, de luces, juegos mecánicos y talleres, pláticas y activaciones a favor del aborto y la prevención del VIH.

"Queremos aprovechar que tenemos un aforo de tantos jóvenes preocupados por lo que consumen, por cómo afecta eso al medio ambiente y que no saben cómo ayudar", afirmó.

Habrá cuatro escenarios y un espacio llamado Ceremonia Social en el que 10 organizaciones impartirán dichos talleres, además de zonas de descanso y foodcourt.

El método de pago es cashless, una pulsera que podrás recargar en aproximadamente siete puntos en todo el lugar, pero puedes agilizar el proceso registrándote en la página de internet (ceremoniagnp.com).

¿Cómo Llegar?

Hay transporte viaje redondo oficial que partirá del Parque España, Mundo E, Lindavista, Parque de los Venados y Perisur, desde las 11:00 hasta las 16:00 (350 pesos por persona).Para quien vaya en auto el acceso es por la Puerta Dos y hay dos estacionamientos: el Plus y el general.

¿Qué comprar?

El área de merch se realizó en conjunto con diseñadores y dio como resultado dos colecciones: Cápsula, con productos locales y la General, donde pueden encontrar mercancía de artistas como Aphex Twin.

¿Qué escuchar?

Destaca la presencia de Rosalía (21:45) y Massive Attack (23:35) en el Escenario Vivir es Increíble; de Pussy Riot (18:00) y Aphex Twin (01:20) en el Escenario Corona; de The Blaze (02:00) en Portal Absolut y de Young Boy Dancing Group (21:20) en la Carpa Traición.

FESTIVAL CEREMONIA GNP 2019: Centro Dinámico Pegaso. Mañana a partir de las 13:00. 799 a 2 mil 839 en Ticketmaster. 170 a 550 pesos, estacionamiento