×
hace cerca de 6 meses
Alonso González

Acusan a Jairo Torres de agresión

Reforma

El canterano y jugador del Atlas, Jairo Torres es señalado de agredir a un rival en un partido de futbol amateur.

Imprimir
Jairo Torres, canterano y futbolista del primer equipo del Atlas, fue acusado de agredir a un rival mientras jugaba un partido de futbol amateur.

Un testigo del suceso explicó ayer lo ocurrido con el mediocampista rojinegro.

"Estábamos jugando contra ellos. Nosotros tenemos en esa Liga como un año y tengo entendido que ese equipo tiene mucho más tiempo. Ya nos había tocado jugar contra ese equipo, unas cinco o seis veces y siempre estaba jugando Jairo con ellos. Somos aficionados atlistas y nunca vimos la necesidad de hacer algo porque él jugara ahí", relató la fuente, quien prefirió guardar el anonimato.

"Un jugador de nosotros se enfrascó en una bronca con un jugador de ellos e intercambiaron un par de golpes. Llegamos, todo el equipo, a tratar de calmar la bronca, seguimos discutiendo unos minutos y se calmó la bronca, pero en eso vimos cómo uno de nuestro equipo se cayó desplomado y eso fue porque Jairo le dio la vuelta al equipo, le dio un puñetazo por la espalda y lo noqueó, cayó al piso, inconsciente".

La Liga de futbol amateur en la que el testigo señaló que ocurrieron los hechos tiene sus partidos en una cancha ubicada en la avenida Ávila Camacho, aledaña al complejo Panamericano de Voleibol.

Anoche, CANCHA contactó a la directiva del Atlas para que diera su versión acerca de la acusación, pero no dio una respuesta oficial.

Torres, de 17 años, debutó en la Liga MX con el Atlas en el Apertura 2016 y en este torneo ha jugado en dos partidos.

Hace un mes, el peruano Alexi Gómez fue despedido por la directiva de los Zorros por jugar un partido de futbol amateur.