×
hace cerca de 9 meses
MURAL / Staff

Alistan 4 mil actividades en innovación

Agencia Reforma

Más de 4 mil actividades para fomentar la innovación en empresarios y estudiantes habrá en Open Mind, del 20 al 22 de marzo.

Imprimir
Más de 4 mil actividades para fomentar la innovación y tecnología en empresarios y estudiantes es parte de lo que tendrá la quinta edición de Open Mind, que se realizará del 20 al 22 de marzo en el edificio Mind.

"Open Mind es una herramienta para que los empresarios se expandan, el seguimiento es ya de ellos, nosotros lo que hacemos es darles las herramientas para que venga gente de todas las regiones a escucharlos y conocerlos", expresó Ricardo Gómez Quiñones, presidente ejecutivo de México Innovación y Diseño (Mind).

El evento contará con especialistas en temas de innovación tecnológica, realidad virtual y aumentada, impresión 3D, e-commerce y automatización para las pequeñas empresas.

Se espera la participación de mil asistentes, entre ellos comerciantes, industriales, estudiantes y académicos.

Añadió Gómez Quiñones que se ha tenido un mayor número de registros que han agotado la mayoría de conferencias.

Para Tomás López Miranda, presidente del consejo de Mind, es importante tener en cuenta temas de innovación, sobre todo en e-commerce, salud y criterios de seguridad.

En el evento, Enrique Michel, de Dulces de la Rosa, tendrá una participación en la que platicará sobre el impacto económico de las empresas jaliscienses y de la disciplina que deben tener los nuevos empresarios.