×
hace 1 año
MURAL / Staff

Alistan 4 mil actividades en innovación

Agencia Reforma

Más de 4 mil actividades para fomentar la innovación en empresarios y estudiantes habrá en Open Mind, del 20 al 22 de marzo.

Imprimir
Más de 4 mil actividades para fomentar la innovación y tecnología en empresarios y estudiantes es parte de lo que tendrá la quinta edición de Open Mind, que se realizará del 20 al 22 de marzo en el edificio Mind.

"Open Mind es una herramienta para que los empresarios se expandan, el seguimiento es ya de ellos, nosotros lo que hacemos es darles las herramientas para que venga gente de todas las regiones a escucharlos y conocerlos", expresó Ricardo Gómez Quiñones, presidente ejecutivo de México Innovación y Diseño (Mind).

El evento contará con especialistas en temas de innovación tecnológica, realidad virtual y aumentada, impresión 3D, e-commerce y automatización para las pequeñas empresas.

Se espera la participación de mil asistentes, entre ellos comerciantes, industriales, estudiantes y académicos.

Añadió Gómez Quiñones que se ha tenido un mayor número de registros que han agotado la mayoría de conferencias.

Para Tomás López Miranda, presidente del consejo de Mind, es importante tener en cuenta temas de innovación, sobre todo en e-commerce, salud y criterios de seguridad.

En el evento, Enrique Michel, de Dulces de la Rosa, tendrá una participación en la que platicará sobre el impacto económico de las empresas jaliscienses y de la disciplina que deben tener los nuevos empresarios.
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bcd47038b67c645 • 2019-03-25 01:58:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.