×
hace 6 días
REFORMA / Redacción

Apoya ‘Aristemo’ causas sociales

Agencia Reforma

Juan Osorio aprovecha el cariño del público hacia Aristemo (Joaquín Bondoni y Emilio Osorio) para encausar su éxito a problemas sociales.

Imprimir
Para Juan Osorio es importante aprovechar el cariño del público hacia "Aristemo", la dupla formada por los actores Joaquín Bondoni y Emilio Osorio, y encausar su éxito hacia problemas sociales.

En la presentación del tema principal de la serie Juntos El Corazón Nunca se Equivoca, el productor resaltó su interés en que los personajes centrales sigan apoyando a la gente.

"En la madrugada no podía dormir y entonces se me vino a la mente lo de las estancias infantiles, que les están faltando recursos.

"Ahí se me vino a la cabeza una idea: '¿por qué no empezamos a hacer una gira en la que todo lo que entre, sea para una estancia?'. Yo creo que voy por ese lado (con 'Aristemo')", mencionó Juan Osorio.

El productor mencionó durante la presentación para medios de la canción "El Corazón Nunca se Equivoca", que la gira musical está contemplada para que dure entre tres y cuatro meses

"Lo importante es estar cerca de alguna labor social. Hay que aprovechar que la gente los quiere para que ellos ayuden", agregó.

Desde hace cuatro meses, la Secretaría de Bienestar suspendió los recursos para las estancias infantiles y se optó que ese presupuesto sea entregado a los padres de los niños inscritos en el programa.

Osorio comentó que el estreno de esta nueva serie fue planeado en el mes de junio por dos cuestiones porque coincidía con su cumpleaños (24) y por ser el mes del orgullo de la comunidad LGBT+.

"Todavía existe la marginación, que hacen a la gente a un lado, pero con esta propuesta de contenido hacemos un llamado a atreverse a romper con esos problemas", puntualizó.

El primer episodio de Juntos El Corazón Nunca se Equivoca se transmitirá este 23 de junio a las 21:30 horas, por Las Estrellas. Posteriormente se podrá ver de lunes a viernes a las 20:30, por el mismo canal.