×
hace 7 meses
José Luis Adriano

App de la semana: The Crowd Talks

Agencia Reforma

The Crowd Talks es una app hecha por emprendedores mexicanos que premia a sus usuarios con dinero cada que responden sus encuestas.

Imprimir


Si eres fan de las aplicaciones de recompensas, The Crowd Talks deberá estar en tu teléfono.

¿Qué es?

The Crowd Talks es una aplicación desarrollada por emprendedores mexicanos y su objetivo es ofrecer encuestas que debes responder para ganar dinero, el cual puedes canjear por cupones de Starbucks, Spotify, Netflix y Amazon. Si alguna vez has usado Google Opinion Rewards, entonces The Crowd Talks te sonará parecido.

¿Cómo funciona?

Al instalar la app en tu teléfono tienes que completar un perfil muy específico, que va desde si tienes mascotas, cuáles son tus intereses, si haces o no ejercicio, si viajas seguido al extranjero o dentro del país, entre otras preguntas con las que se arma tu perfil de mercado. Con estos datos, la app te ofrece las encuestas más adecuadas a tus intereses. Si quieres omitir algunos datos de tu perfil está permitido, aunque podría hacer que recibas menos encuestas.

¿Quiénes verán tu perfil?

Las empresas con las que The Crowd Talks tenga negocios, para que puedan hacerte llegar sus encuestas e investigaciones de mercado.

¿Cada cuánto recibes encuestas?

Depende de qué tan específico sea tu perfil y adecuado para las investigaciones que necesiten las marcas, pero puedes esperar al menos una encuesta por semana. En las tiendas de apps, algunos usuarios han recibido más.

¿Cómo canjeas tus premios?

Podrás cambiar un cupón de Starbucks cuando reúnas 50 pesos, uno de Spotify al llegar a los 100 pesos y uno de Netflix a los 150 pesos. Si logras reunir 300 pesos en saldo, podrás cobrarlos en un cupón de Amazon por el mismo valor.


Descárgala
Gratis para iOS y Android