×
hace 4 meses
Érick Rodríguez

Atacarán ‘debilidades’ de Tigres

Agencia Reforma

Tigres tiene debilidades como cualquier otro equipo, y son esas las que los Gallos buscarán atacar sin necesidad de jugarle de tú a tú este sábado en el Uni, asegura Víctor Manuel Vucetich.

Imprimir
Tigres tiene debilidades que los Gallos buscarán atacar.

Incluso sin necesidad de jugarle de tú a tú, los Gallos atacarán ese punto débil que Víctor Manuel Vucetich le detectó a los felinos.

El estratega de los Gallos, que vivirá su cuarto juego con el equipo, espera que el Querétaro pueda hacer un buen partido y llevarse el resultado del Universitario.

"No hay porque jugar al tú por tú, hay que jugar con mucha inteligencia y saber trabajar mucho en equipo", afirmó "Vuce".

"Sabemos que es un equipo que tiene ya muchos años con el mismo sector defensivo, se identifican a la perfección, pero bueno, tiene debilidades como cualquier otro, simplemente debemos tener el atrevimiento para poder llevar a cabo el juego que queremos".

Gallos llegó ayer a la Ciudad y esta noche buscará dar una sorpresa en el Estadio Universitario, al enfrentar a los Tigres, que ligan siete juegos sin perder, seis de ellos con triunfo.