×
hace cerca de 7 meses
Augusto Atempa

Aumentan seguridad en la Ceda

Agencia Reforma

La SSP aumentó el estado de fuerza de sus elementos policiacos para la vigilancia en la Ceda, luego de los asaltos que se han registrado.

Imprimir
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aumentó el estado de fuerza de sus elementos policiacos para la vigilancia en la Central de Abasto (Ceda), luego de los constates asaltos que se han registrado hacia clientes y comerciantes.

La mañana de hoy 280 cadetes, quienes hace unas semanas terminaron sus estudios en la Universidad de la Policía, se integraron al estado de fuerza que vigilará las diferentes naves de la Central.

"Con esto se busca inhibir delitos, así como reforzar la vigilancia en zonas estratégicas; un ejemplo es la Central de Abasto, donde estos nuevos policías y conforme las necesidades de esta área comercial brindarán certeza de seguridad a compradores y comerciantes", expuso Alfredo Hernández Velázquez, Subsecretario de Desarrollo Institucional.

El evento se llevó a cabo en la Estación de Policía Central de Abasto II, ahí estuvieron presentes algunos comerciantes, quienes externaron la necesidad de tener mayor vigilancia policial.

El pasado 6 de mayo un grupo de ladrones, integrantes de una banda denominada 'Los Oaxacos' asesinaron a una mujer policía tras haber asaltado a los empleados y clientes de una bodega.