×
hace 3 días
Cristina Hernández

Balean a pareja en BJ; muere uno

Reforma

Un hombre murió y una mujer resultó lesionada, anoche, luego de ser atacados a balazos, en la Colonia Piedad Narvarte, Benito Juárez.

Imprimir
Un hombre perdió la vida y una mujer resultó lesionada, anoche, luego de ser atacados a balazos, en la Colonia Piedad Narvarte, Alcaldía de Benito Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía, la agresión ocurrió en Obrero Mundial y Uxmal, cerca de las 0:30 horas de este viernes.

La pareja, al parecer originaria de Sinaloa, se encontraba a bordo de un automóvil Volkswagen Vento blanco, cuando varios sujetos dispararon en contra del conductor.

Sin embargo, los impactos también alcanzaron a su acompañante, quien posteriormente fue canalizada a un hospital para recibir atención médica.

En tanto, el hombre falleció en el lugar y los sicarios escaparon sin que alguien pudiera seguirles el rastro.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local y, más tarde, peritos hicieron el levantamiento del cuerpo.

La Fiscalía de Benito Juárez inició una carpeta de investigación por homicidio doloso por disparo de arma de fuego y lesiones.