×
hace 2 años
REFORMA / Redacción

Besa hombre glúteo de Kim como protesta

Agencia Reforma

Vitalii Sediuk asegura que sorprendió a la socialité para manifestarse en contra de sus implantes traseros.

Imprimir
Vitalii Sediuk, el ucraniano que desde 2009 acosa a famosos bajo la excusa de una protesta, mencionó que besó un glúteo de Kim Kardashian para manifestarse en contra de sus implantes falsos.

"Protesto contra Kim por usar falsos implantes de nalgas. Yo la invito a ella y al resto de las Kardashian a popularizar estándares de belleza reales", expresó en su cuenta de Instagram.

Recientemente, el bromista de las celebridades tomó por sorpresa a la modelo Gigi Hadid, a quien levantó del suelo.

"Creo que la bella Gigi Hadid y sus amigas, las hermanas Jenner, no tienen nada que ver con la alta moda. Haciendo esto, aliento a la industria de la moda a poner verdadero talento sobre las pasarelas, así como a la revista Vogue a que no ponga más en su carátula a chicas lindas bien conectadas", dijo el hombre en una declaración a la revista en cuestión.

En 2012, Sediuk intentó besar a Will Smith en la premiere de Hombres de Negro 2 y en respuesta se llevó una cachetada. Luego, en 2013, durante los Grammy, invadió el escenario en el que cantaba Adele.
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cca0239dd0ec651 • 2019-04-24 18:06:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.