×
hace 1 año
Sineli Santos

Busca NASCAR comenzar con el pie derecho

Agencia Reforma

Para la edición 2018, el serial Mexicano tiene como objetivo acercar al público al deporte motor con las cinco categorías que estarán compitiendo.

Imprimir
La NASCAR México regresa a todo motor.

Para la edición 2018, el serial Mexicano tiene como objetivo acercar al público al deporte motor con las cinco categorías que estarán compitiendo.

La Fórmula 1800, que se correrá en circuitos; las MIKEL'S Truks en óvalos, los Tractocamiones, también es circuitos, y la carrera estelar que se divide en el Challenge y en la NASCAR Peak, se presentarán por el País.

Jimmy Morales, director de la NASCAR adelantó que pese a la gran agenda deportiva que se acerca, el automovilismo puede lucir con lo que propone.

"Sabemos que se viene el Mundial de futbol, pero nosotros ya hemos demostrado que tenemos un buen programa que a la gente le gusta.

"Tenemos desde autos tipo Fórmula, camionetitas y los tracto que llaman mucho la atención y que son para todos los gustos", aseguró Morales durante la presentación de la NASCAR México 2018.

También, el director aseguró que seguirán fortaleciendo el desarrollo de pilotos para que en algún futuro puedan emigrar a Estados Unidos y comenzar una nueva aventura como lo ha hecho el regiomontano Daniel Suárez.

"Queremos seguir con el desarrollo de los jóvenes, porque queremos exportar pilotos de calidad.

"Yo les apuesto que si traen a pilotos de Estados Unidos que no conocen nuestros circuitos el talento mexicano puede imponerse", finalizó.

El 25 de marzo comienza la temporada en el Autódromo de Monterrey.
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bbda2249f9dc635 • 2019-03-23 04:24:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.