×
hace 1 semana
Antonio Nieto

Cae feminicida de maestra de inglés

Reforma

Imprimir

Agentes de la PGJ arrestaron a un joven acusado de estrangular a una maestra de inglés dentro de su apartamento, en la Colonia Industrial.

Agentes de la Procuraduría capitalina (PGJ) arrestaron a un joven acusado de estrangular a una maestra de inglés dentro de su apartamento, en la Colonia Industrial, Delegación Gustavo A. Madero.

El crimen ocurrió el 22 de septiembre pasado, cuando el imputado, de 20 años de edad y la víctima, Michelle, de 36, discutieron por celos.

Acorde con la carpeta judicial 012/519/11-2017, ambos se encontraban en una de las habitaciones cuando comenzaron a pelear.

El probable feminicida, Bryan Arturo, golpeó a Michelle y ésta intentó defenderse con un cuchillo de cocina.

Minutos después, el hombre consiguió someterla y estrangularla.

Al no localizarla en su teléfono celular, la madre de Michelle acudió al departamento en la calle Raquel, esquina Buen Tono, donde localizó a la joven desnuda y con marcas de golpes.

En ese momento se ignoraba quién pudiera ser el asesino, pues Michelle vivía sola y no había comentado a sus amigos sobre si tenía una nueva relación sentimental.

Sin embargo, las pesquisas de la Fiscalía de Gustavo A. Madero condujeron hasta Bryan Arturo, el cual tras el feminicidio escapó de su domicilio y abandonó su trabajo.

Las pruebas recabadas en su contra hicieron que un Juez de Control obsequiara una orden de aprehensión, que fue cumplimentada por policías de Investigación.

Bryan Arturo fue arrestado e inmediatamente internado en el Reclusorio Norte.

La víctima era profesora de inglés en Quick Learning de Polanco.