×
hace 2 meses
Cristina Hernández

Caen 2 por homicidio en VC

Reforma

Dos hombres, que presuntamente asesinaron a un paciente de una clínica dental, en Venustiano Carranza, fueron detenidos.

Imprimir

Dos hombres que asesinaron a una paciente de una clínica dental fueron detenidos en Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron el 30 de agosto, cuando irrumpieron en un local, en la Calle Cantón, Colonia Romero Rubio, de acuerdo con la indagatoria.

"Uno de ellos, de 35 años, permaneció en la recepción donde amenazó con una pistola a los clientes y a una empleada para quitarles sus pertenencias, mientras su cómplice, de 52, acudió al área de atención y desapoderó a seis personas de sus objetos de valor; además, disparó contra una paciente, quien falleció en el lugar", informó Cesar Barrera, fiscal de Investigación en la Delegación.

Ese día lograron darse a la fuga, pero el 4 de septiembre, policías de investigación los detuvieron en posesión de droga, por lo que fueron llevados al Ministerio Público.

Ahí se les relacionó con el robo y el homicidio, por lo que se solicitaron órdenes de aprehensión en su contra.

Ambos, abundó el funcionario, tienen antecedentes penales, uno tiene cuatro ingresos a distintos reclusorios por robo y el otro fue investigado por tentativa de homicidio en 2003 y 2007.

En audiencia de orden de aprehensión, un juez de control calificó como legal su detención y a otorgó la duplicidad del término constitucional.

Por lo que, será mañana cuando se espera que sean vinculados a proceso; en la continuación de la audiencia.