×
hace 2 años
Gerardo Olvera

Choca motopatrullero y es golpeado

Agencia Reforma

Un motopatrullero del Sector Tacuba chocó con una motoneta donde viajaba un padre de familia y una menor de edad. No resultaron lesionados.

Imprimir
Un motopatrullero del Sector Tacuba chocó con una motoneta donde viajaba un padre de familia que acaba de recoger a su hija de una secundaria en la Colonia Tlaxpana.

Según testigos, el policía intentó escapar al ver al señor y a la menor de 13 años tirados en el pavimento, lo que provocó que fuera correteado por vecinos, golpeado y luego tuviera que ser rescatado por sus compañeros.

El incidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas en la esquina que forman las calles Tonatzin y Nezahualpilli, en la citada colonia ubicada en el perímetro delegacional de Miguel Hidalgo.

En ese sitio el padre y su hija volvía a casa cuando repentinamente fueron impactados por el policía a bordo de la moto DF6NK.

Al sitio tuvieron que acudir elementos del Cuerpo de Granaderos para rescatar al agente y evitar que el pleito se saliera de control.

La niña fue atendida por paramédicos de la ambulancia 7 de la Cruz Roja, quienes no la trasladaron a algún hospital ya que sus lesiones no eran de consideración.