×
hace cerca de 5 días
REFORMA / Redacción

Comparte Soto que ya no era feliz

Reforma

Luego de darse a conocer su separación legal de Geraldine Bazán, Gabriel Soto reveló que no era feliz en su matrimonio.

Imprimir
El actor Gabriel Soto señaló que su separación de Geraldine Bazán servirá como ejemplo para que sus hijas busquen siempre la felicidad, sin importar otra cosa.

Después de que se hiciera público que están legalmente divorciados, el galán de telenovelas como Caer en Tentación se expresó sobre el tema.

"El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean FELICES, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa. A veces por querer salvar una situación, uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida, por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover.

"Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mí, para mi entorno", escribió el actor en Instagram.

Dijo que asumió la responsabilidades de tener un final amistoso con su pareja, por el bien de todos.

"Preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mi y para mis hijas quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mi a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite".

El actor pretende que quienes lean su carta encuentran la paz y felicidad, como él ahora la tiene.