×
hace 1 semana
DIEGO MARTÍNEZ

Confía Joselito en pronto regreso

Reforma

Imprimir

Joselito Velázquez espera que pronto le den el visto bueno para poder regresar al cuadrilátero, el cual no pisa desde hace cuatro meses por una molestia en el hombro.

Joselito Velázquez espera que pronto le den el visto bueno para poder regresar al cuadrilátero.

El ex olímpico mexicano peleó por última vez hace cuatro meses en el que fue su debut en Estados Unidos, y después de ese combate salió con dolores en el hombro derecho, algo que lo ha tenido parado.


El peleador invicto, de 24 años de edad, confía en que los doctores ya lo dejen meterse por completo al gimnasio para poder regresar posiblemente para el verano.


"Esperamos ya volver pronto, salimos con dolores del hombro derecho, pero ya nos sentimos mejor, vamos muy bien.


"El plan es estar ya en unas semanas entrenando en Los Ángeles, y a partir de ahí esperar fecha de regreso. Nos fue bien en el debut en Estados Unidos, y esa es la idea, tener más peleas en el extranjero. No hay prisa, y creo que nos hemos visto bien, pero vamos a hablar con Frank Espinoza (manejador) para ver cuáles son los planes", comentó Joselito, quien hizo una visita fugaz este fin de semana a la capital para asistir al concierto de Luis Miguel en el Auditorio Nacional.


El ídolo de Cancún, y quien vistió los colores de México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, lleva hasta el momento una marca profesional de 5-0, 5 KO's, y en el pleito que sostuvo el 9 de diciembre en el Hotel Mandalay Bay ante Armando Vázquez dejó buen sabor de boca en el país vecino.